Executive MBA gestión global de la moda

General

Descripción del programa

Un programa internacional a tiempo parcial

La Gestión Global Fashion es un curso a tiempo parcial y el único Executive MBA en la moda y la gestión del diseño que permite a los participantes a continuar su carrera.

El curso está organizado en colaboración entre el Institut Français de la Mode, Fashion Institute of Technology de Nueva York y la Universidad Politécnica de Hong Kong en Hong Kong. Con una verdadera perspectiva internacional, se prepara a los ejecutivos de alto potencial de responsabilidades de gestión de alto nivel en la moda y las industrias creativas en general.

Proporciona jóvenes profesionales con habilidades clave del sector para que puedan planificar y ejecutar estrategias para las marcas existentes o para crear su propio negocio, mientras que el fortalecimiento de su conocimiento de los códigos de la moda, el lujo y la creación en un contexto internacional.

El programa está dirigido a ejecutivos con experiencia, altamente motivado para trabajar en las industrias de la moda y el diseño, con o sin experiencia en el sector.

  • titulaciones de grado: gestión, economía, ciencias políticas, derecho, artes aplicadas, las comunicaciones, el arte, la ingeniería ...
  • grado de cuatro años (la equivalencia profesional posible).
  • Al menos 5 años de experiencia profesional.
  • Ingles fluido.

La enseñanza se lleva a cabo en las tres grandes capitales de la moda del mundo. Además del curso en el MFI en París, seminarios intensivos se llevan a cabo en Nueva York y Hong Kong, que permiten a los participantes a crear vínculos sólidos y privilegiadas con una red internacional de profesionales de la moda y el diseño.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

IFM Paris is a non-profit state-recognised school supported by the French Ministry of Industry which offers courses in fashion design, fashion management and couture savoir-faire.

IFM Paris is a non-profit state-recognised school supported by the French Ministry of Industry which offers courses in fashion design, fashion management and couture savoir-faire. Leer menos