Lee la descripción oficial

Un programa internacional a tiempo parcial

La Gestión Global Fashion es un curso a tiempo parcial y el único Executive MBA en la moda y la gestión del diseño que permite a los participantes a continuar su carrera.

El curso está organizado en colaboración entre el Institut Français de la Mode, Fashion Institute of Technology de Nueva York y la Universidad Politécnica de Hong Kong en Hong Kong. Con una verdadera perspectiva internacional, se prepara a los ejecutivos de alto potencial de responsabilidades de gestión de alto nivel en la moda y las industrias creativas en general.

Proporciona jóvenes profesionales con habilidades clave del sector para que puedan planificar y ejecutar estrategias para las marcas existentes o para crear su propio negocio, mientras que el fortalecimiento de su conocimiento de los códigos de la moda, el lujo y la creación en un contexto internacional.

El programa está dirigido a ejecutivos con experiencia, altamente motivado para trabajar en las industrias de la moda y el diseño, con o sin experiencia en el sector.

  • titulaciones de grado: gestión, economía, ciencias políticas, derecho, artes aplicadas, las comunicaciones, el arte, la ingeniería ...
  • grado de cuatro años (la equivalencia profesional posible).
  • Al menos 5 años de experiencia profesional.
  • Ingles fluido.

La enseñanza se lleva a cabo en las tres grandes capitales de la moda del mundo. Además del curso en el MFI en París, seminarios intensivos se llevan a cabo en Nueva York y Hong Kong, que permiten a los participantes a crear vínculos sólidos y privilegiadas con una red internacional de profesionales de la moda y el diseño.

Programa impartido en:
Inglés
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
Contacto
Tiempo Parcial
Precio
27,000 EUR
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización