Executive MBA (en español)

EAE Business School

Descripción del programa

Executive MBA (en español)

EAE Business School

El Máster Executive MBA en Barcelona o en Madrid de EAE está diseñado para mejorar y ampliar las competencias empresariales y directivas de los profesionales participantes, aportando esa formación para directivos que tanto demandan las empresas.

A lo largo del programa el participante desarrolla las competencias necesarias para dirigir un proyecto empresarial.

Razones para realizar el Máster Executive MBA en Barcelona o en Madrid de EAE:

  1. El Executive MBA de EAE ofrece la posibilidad de realizar, durante el mes de agosto, un Programa Residencial de tres semanas de duración en Advanced Business Strategy en La Verne University (California). El programa, que se imparte en lengua inglesa, permite que el alumno lo comparta con toda su familia.

  2. Con el mejor aval, el de nuestros antiguos alumnos, que desempeñan puestos de responsabilidad internacional en las mejores empresas: Repsol, Banco Santander, Philips, Nestlé, Bayer, Diageo, P&G, entre otras. Contamos además con el mejor reconocimiento en el tejido empresarial: más de 3.000 empresas colaboradoras.

  3. Contacto con 10 Headhunter de diferentes firmas internacionales gracias a servicios como Employment Partner Executive, Company Day y Mesa Redonda de Headhunter.

  4. El desarrollo del Plan de Empresa durante todo el MBA Executive, tutorizado por el claustro de EAE, fomenta la puesta en práctica de todas las habilidades y competencias directivas adquiridas durante el programa. El programa incluye también la realización de un Business Game.

  5. Los participantes en el Executive MBA realizan un Programa Residencial de fin de semana, uno de los elementos fundamentales en el Executive MBA. Este residencial ayuda a que el participante se familiarice con dos aspectos fundamentales del desarrollo directivo: los hábitos de trabajo en equipo y la potenciación del factor de integración humana del grupo.

  6. EAE es una de las 30 mejores escuelas de negocios del mundo (Ranking América Economía 2014) y la segunda mejor Escuela de Negocios de España (Ranking Merco 2015).

Objetivos

Con el Máster Executive MBA en Madrid y Barcelona aprenderás sobre:

  1. ÉXITO EN ENTORNOS GLOBALES Y CAMBIANTES: Preparar al participante para asumir funciones de liderazgo en la transformación de negocios globalizados, competitivos y especializados.

  2. DESARROLLO DE COMPETENCIAS: Potenciar habilidades directivas tales como liderazgo, negociación, comunicación en público, gestión de personas y habilidades interculturales.

  3. DIRECTIVOS EN ENTORNOS MULTINACIONALES: Formación para directivos que les permite desarrollar el pensamiento estratégico, la innovación y las capacidades emprendedoras como las herramientas necesarias para lograr ventajas competitivas sostenibles en el tiempo.

  4. VISIÓN GLOBAL: Impulsar las competencias directivas del participante desde la perspectiva global de una empresa, liderando la integración de todos los departamentos de la organización en la estrategia global.

  5. LIDERAZGO DE EQUIPOS: Adquirir aptitudes interpersonales y de grupo para conseguir que se desarrolle un trabajo colaborativo, asertivo y participativo entre todos los miembros del equipo.

  6. NETWORKING PROFESIONAL: Generar potentes sinergias profesionales gracias al networking llevado a cabo con el resto de participantes en el programa, promoviendo el intercambio de experiencias profesionales y casos de éxito reales.

Salidas Profesionales

El Servicio de Carreras Profesiones de EAE Business School se encarga de fomentar y servir como punto de encuentro entre alumnos, antiguos alumnos, empresas colaboradoras y otros colectivos empresariales interesados en contratar profesionales de EAE. Año tras año, este Servicio ayuda a muchos de nuestros alumnos a comenzar una relación profesional durante la realización del Máster Executive MBA y tras su finalización.

Doble Titulación

Las personas que completen con éxito el programa obtendrán el título de Executive MBA por EAE Business School. Además, los participantes que cumplan los requisitos académicos establecidos obtendrán la titulación de MBA – Máster en Dirección y Administración de Empresas por la Universitat Politécnica de Catalunya (si se realiza el programa en Barcelona) o la titulación de Máster Universitario en Administración, Dirección y Organización de Empresas por la Universidad Rey Juan Carlos (si se realiza en Madrid).

Para poder obtener las titulaciones que otorgan las universidades, es necesario cumplir los requisitos que solicitan ambas instituciones.

Proceso de admisión

El objetivo fundamental de nuestro proceso de admisión del Máster Executive MBA es asegurar la idoneidad de los candidatos, a través de su trayectoria profesional y currículum académico. Todos los participantes deben obtener el máximo provecho de esta experiencia de aprendizaje, a través de un contexto en el que sea posible desarrollar una relación a largo plazo con compañeros de clase, profesores y antiguos alumnos.

Para iniciar el proceso de admisión es necesario cumplimentar el formulario correspondiente, para que el perfil del candidato pueda ser evaluado por nuestro Comité Académico. Si la resolución de la Admisión emitida por el Comité Académico al Executive MBA es positiva, el candidato podrá formalizar su inscripción a este Máster.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Español


Última actualización August 30, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
abr. 2018
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
España - Barcelona
Fecha de inicio: abr. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
España - Madrid
Fecha de inicio: abr. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
abr. 2018
España - Barcelona
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
España - Madrid
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto