Espíritu empresarial MBA

Cambridge International Education Centre

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Espíritu empresarial MBA

Cambridge International Education Centre

MBA en Espíritu Empresarial

CIEC y el equipo de la Universidad de Nueva Carta hasta ofrecen una vía innovadora para una gran carrera! Destacan de la muchedumbre potenciando un espíritu empresarial MBA de la Universidad de Nueva Carta al participar en un taller intensivo Emprendimiento organizada por CIEC en la icónica Cambridge, Reino Unido.

Tanto si desea iniciar su propio negocio o unirse a una ya existente, el MBA Emprendimiento será de utilidad práctica para su desarrollo personal. Los empleadores están interesados ​​en lo que puede hacer por ellos, y lo lejos que pueden crecer dentro de su negocio. El objetivo de este MBA es hacerte más hábil, empleables y valiosa.

Cada viaje de aprendizaje es personal.

¿Por qué estudiar con nosotros?

Global Opportunities

CIEC ofrece una amplia gama de estudios y prácticas internacionales oportunidades en todo el mundo.

Conocimientos previos representaron

Podemos evaluar si sus estudios anteriores que dan derecho a transferir créditos de los módulos estudiados previamente.

Si de lo contrario puede demostrar que sus competencias existentes en un módulo son suficientes, CIEC le ayudará a acelerar a través de ese módulo a través de nuestro proceso de desafío.

Evaluación y soporte personalizado

Con la experiencia reconocida internacionalmente en el suministro de materiales de enseñanza y aprendizaje para los MBA en todo el mundo, CIEC le dará el apoyo individual a lo largo de su viaje Emprendimiento MBA, con materiales de estudio personalizado y apoyo relacionadas con la evaluación de cada módulo.

Consejos de entrada

Vamos a ayudarle a determinar si cumple con todos los requisitos de entrada, incluyendo los requisitos previos de MBA. En caso de necesitar para cumplir con todas las condiciones pendientes, vamos a ayudar a llenar los vacíos.

Vía rápida al éxito

No se puede garantizar una calificación de éxito, sin embargo, el espíritu empresarial MBA de la Universidad de Nueva Carta está diseñado para prepararse para el mundo de los negocios. Separarse de la competencia mediante la participación en talleres intensivos capacidad empresarial de la CIEC (Intensivos). El objetivo de los cursos intensivos son para abrir su mente para el pensamiento empresarial. Tendrá la oportunidad de ver su aplicación en el mundo real de nuestro centro en Cambridge - un centro de negocio empresarial. Esto puede ser a tiempo completo o parcial, o durante períodos de estudio intensivo.

A diferencia de la mayoría de los cursos de primer grado, el MBA Entrepreneurship tiene una fuerte conexión con las habilidades empresariales del mundo real. La elección de participar en el Taller Intensivo CIEC Emprendimiento aumenta las herramientas que tiene a cerrar la brecha entre el mundo académico y empresarial. Tanto si desea iniciar su propio negocio o unirse a una organización, el MBA Entrepreneurship reforzada por los enfoques intensivos CIEC en la preparación para el siguiente paso.

La elección de su experiencia de MBA es muy similar al de cualquier acuerdo de negocios; imaginarse a sí mismo como el producto que el MBA añade valor. Exponencialmente aumentar ese valor mediante la mejora de MBA que al participar en la hoja de vida digna experiencia intensiva CIEC Emprendimiento.

El Programa

Los 12 módulos que componen el espíritu empresarial MBA son las siguientes.

Module1-3Module4-6Module7-9Module10-12

entrega en línea de cada uno de los módulos anteriores puede comenzar en cualquier lunes de cada semana durante todo el año.

Soporte CIEC

Cambridge Centro Internacional de la Educación (CIEC) se ha asociado con la Universidad de Nueva Carta en la entrega de la iniciativa empresarial MBA, MBA basado en la competencia en su totalidad en línea de una universidad acreditada de Estados Unidos.

Su MBA es el primer paso en su carrera. Los empleadores están interesados ​​en lo que puede hacer por ellos y lo lejos que puede crecer dentro de su negocio. Este curso está diseñado para que se sienta más hábil y la empleabilidad; vamos a ayudarle a desarrollar las habilidades y experiencia necesarias para ser un empresario exitoso. Esto podría ayudarle a lanzar su propio negocio de puesta en marcha, o apoyar a su progresión profesional dentro de una organización más grande, gracias a una mentalidad empresarial.

Como parte de nuestro apoyo durante todo el proceso de aprendizaje, te animamos a compartir sus opiniones e ideas con nuestra facultad. Nuestros Etexts se han desarrollado con la editorial educativa más importante del mundo, montado a partir de los textos más relevantes en cada materia. Estos recursos están disponibles para usted a través de su MBA en su biblioteca digital personal. También ofrecemos cara a cara de apoyo, que van desde una semana hasta semestres completos, tanto en Cambridge y en nuestros centros colaboradores en Londres, Nueva York, Roma, Madrid, Milán y Florencia. Este enfoque combinado le da una flexibilidad completa para aprender de la manera que mejor le convenga.

Opciones de estudio y prácticas

Su estilo de vida y presupuesto

Un MBA se compromete a por lo menos un año más de estudio.

Es posible que desee trabajar mientras estudia para su MBA Entrepreneurship, que es por eso que ofrecemos programas de aprendizaje flexibles. Estos van desde los puramente en línea hasta la cara a tiempo completo a la enseñanza presencial.

Naturalmente, el primero es menos costoso que el segundo. Sin embargo, si sus circunstancias cambian durante el curso puede ajustar su enfoque de aprendizaje y los costos en consecuencia.

Opciones de Estudio

Empieza a aprender donde quiera que esté en línea con nuestro modo, con el apoyo adicional CIEC.

Estudio de parte o la totalidad de su curso en nuestro centro internacional de Cambridge, con practicante CIEC y apoyo académico.

Únase a nosotros en Cambridge para una de nuestras semanas de estudio practicante regular y cumplir con algunas de las personas más dotados académicamente en este campo, pero con la experiencia de la vida real. Cambridge es un centro reconocido a nivel mundial para la iniciativa empresarial y que tendrá muchas oportunidades durante el programa MBA para tratar directamente con los profesionales implicados en el 'Fenómeno Cambridge'.

CIEC ofrece una manera flexible para aprender sin dejar de tener acceso a los líderes de opinión y experiencias valiosas que no se encuentran en otros lugares.

Descubre el mejor enfoque para usted poniéndose en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudar.

Estudiar en China - Aprender mandarín

CIEC tiene una asociación con Peixian Colegio Internacional de Pingguo (provincia de Guangxi), más o menos a una hora de la gran ciudad de Nanning. Esta nueva Universidad está entrando en su cuarto año y enseña a los estudiantes cursos técnicos para equiparlos para las industrias, tales como hoteles y viajes de placer y. Tienen un alojamiento para 4.500 estudiantes, y están creciendo a un ritmo muy rápido. Ellos hacen mucho hincapié en que cada estudiante ser capaz de hablar Inglés cuando se van. Dan la bienvenida a los hablantes nativos de inglés y con un coste muy modesto que pueden pasar 20 semanas allí aprender el mandarín a cambio de pasar tiempo con los estudiantes locales.

Hay algunas oportunidades pagados para enseñar Inglés en la Universidad. Un contrato de enseñanza cubrirá el costo de su MBA, con la mayoría de sus otros gastos cubiertos por la Universidad. Ser rápido si esto es de interés.

INFORMACIÓN ÚTIL

  • Usted puede inscribirse en el curso cualquier lunes del año
  • Se puede trabajar a su propio ritmo, teniendo su MBA, mientras que en el empleo o mientras se estudia a tiempo completo y terminar dentro de los doce meses
  • La aplicación a través CIEC a reducir el coste total de la iniciativa empresarial MBA a menos de 6.000 £
  • Estudiar con CIEC para su espíritu empresarial MBA proporciona apoyo adicional, experiencias empresariales adicionales y un precio sustancialmente reducido
  • Si desea aplicar, a continuación, por favor enviar su expediente educativo, copia de su pasaporte y sus datos de contacto a enquiries@ciec-education.co.uk
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es
En línea
En campus
Start Date
Fecha de inicio
Inscripción abierta
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Cambridge, Inglaterra
Fecha de inicio : Inscripción abierta
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
Inscripción abierta
Reino Unido - Cambridge, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto