Lee la descripción oficial

AACSB Accredited

emba

APLICAR EN LINEA AQUI

Sobre el programa

antwerp

  • El programa Executive MBA de Antwerp Management School está diseñado para los altos directivos de las filiales y sucursales de empresas extranjeras que realizan negocios en Rusia, así como para los principales directivos de las empresas rusas que operan en el mercado europeo.
  • Ofrecemos a estas personas de negocios la oportunidad única de obtener conocimientos modernos y habilidades prácticas en áreas funcionales básicas de administración y el Diploma (Título) original y prestigioso de la Escuela de Administración de Amberes, que está acreditada por la Asociación Internacional de Escuelas de Negocios Universitarias Avanzadas ( AACSB International) y por el gobierno de Bélgica y plenamente reconocido en los países de la UE, sin dejar su negocio en Moscú.
  • El programa Executive MBA, llevado a cabo por la Escuela de Administración de Amberes (AMS) en cooperación con el Instituto de Estudios Empresariales (IBS-Moscú), fue el primer programa Executive MBA para un título y diploma europeo en Moscú, y ahora es el único. ofrecido por las escuelas de negocios occidentales en Moscú que figuran en el ranking de Financial Times de los 100 mejores programas de Executive MBA del mundo.
  • EMBA en Moscú comparte la filosofía, los objetivos y los principios básicos del programa de MBA para ejecutivos de Antwerp Management School en Amberes, que sigue siendo el número uno en Bélgica durante los últimos 50 años.
  • Operamos en el mercado ruso durante 20 años y tenemos más de 700 alumnos en nuestra base de datos.
  • Estándares europeos de educación empresarial: nuestro programa es impartido por los profesores ejecutivos de Antwerp Management School, los mejores profesores rusos, altos directivos de grandes empresas rusas y extranjeras que operan en Rusia profesores ejecutivos del MIT (Instituto de Tecnología de Massachusetts, Boston, EE. UU.) Consultores europeos y rusos.
  • El contenido de los cursos se renueva constantemente: nuevos estudios de casos, juegos de negocios, simulaciones de negocios, estudios interactivos.

La parte única de nuestro programa Executive MBA - serán módulos conjuntos con los ejecutivos belgas - tres módulos conjuntos con participantes del MBA ejecutivo de Amberes:

  • Primer módulo conjunto - Guangzhou, China - "Negocios en China: cultura de gestión, práctica comercial, negociaciones internacionales" - Lingnan University College en Sun-Yat-Sen University).
  • Segundo módulo conjunto - Boston, EE. UU., Instituto de Tecnología de Massachusetts. El módulo está dedicado a los problemas de gestión de operaciones y logística.
  • Tercer módulo conjunto - Antwerpen, Bélgica - Escuela de Administración de Amberes "Estrategias de Negocios Internacionales",

lo que lo convierte en el único Global Executive MBA en Rusia.

Misión

La misión del programa Executive MBA consiste en el desarrollo de los altos directivos profesionales de mentalidad abierta, que son capaces de:

  • Para sintetizar a menudo las opiniones opuestas de los gerentes de los diferentes departamentos funcionales de la compañía para tomar una decisión estratégica importante para la compañía;
  • Para crear un equipo capacitado para la realización de la solución;
  • Dirigir el equipo, liderar el proceso de cambio y hacer que la decisión estratégica se haga realidad.

Para lograr este objetivo consideramos necesario:

  • estructurar la experiencia práctica de los participantes y aumentar su conocimiento sobre todas las cuestiones de gestión relevantes;
  • para mejorar sus habilidades en el uso de este conocimiento en situaciones prácticas;
  • desarrollar una actitud profesional que se necesita para ser un líder empresarial exitoso;
  • confrontarlos con sus competencias personales, limitaciones y personalidad, y estimular su desarrollo personal para superar las barreras relacionadas.

El programa Executive MBA está dirigido a la desespecialización de los directivos . No importa cuál sea la especialización comercial del participante de nuestro programa. Puede ser financiero, especialista en marketing, jefe de ventas o especialista en TI, gerente de operaciones o jefe de departamento de gestión de recursos humanos. Después de la graduación del programa, debe estar listo para ocupar el puesto más alto de la empresa y ser la respuesta a la administración de toda la compañía.

emba

Qué es diferente

  • Nuestro programa Executive MBA está diseñado para gerentes que tienen una rica experiencia práctica en negocios y tienen como objetivo el crecimiento de la carrera ejecutiva. Su objetivo principal es ayudar a los participantes a estructurar su experiencia. Es por eso que nuestro programa, Executive MBA, es más corto que un MBA estándar y dura 21 meses.
  • Nuestro objetivo es la "desespecialización" y la preparación de "generalistas" . No importa de qué campo funcional de gestión de la empresa venga el participante: marketing, finanzas, recursos humanos o logística. Después de graduarse del programa, debe estar listo para convertirse en el Director de la empresa, entender a los gerentes funcionales y sintetizar sus opiniones (que a menudo difieren) para tomar decisiones estratégicas. Esto conduce a un enfoque más integrado de la educación empresarial.

Nuestro programa:

  • no consiste en 40 pequeños cursos separados, sino en 11 módulos integrados, cada uno correspondiente a uno de los campos funcionales básicos de la administración de la empresa;
  • termina no con una tesis de maestría, sino con el trabajo en equipo de 3 a 4 participantes en el proyecto master: un plan de negocios de un proyecto o empresa real, evaluado por un jurado de profesores, que juega el papel de inversionistas a los que se debe persuadir para que pongan su dinero en el proyecto;
  • Contiene ejemplos y estudios de caso más integrados y menos formalizados; para analizarlos se requiere un recurso continuo a la experiencia práctica de los participantes.
  • МВА en general y Executive MBA específicamente es una invención occidental. Un proveedor occidental de programa de MBA sirve como garante de la calidad de la educación empresarial. Esto significa los últimos avances en la ciencia de la administración y las mejores prácticas contemporáneas de administración, libros de cursos de alta calidad, nuevos casos y métodos de enseñanza, profesores de negocios con experiencia y consultores. Por último, esto significa un prestigioso título y diploma europeo. Pero a diferencia de los programas de MBA de otras escuelas de negocios occidentales que operan en el mercado ruso donde el socio ruso descubre simplemente las funciones organizativas, en nuestro programa, el componente ruso aporta un valor agregado independiente. Los profesores de negocios, consultores y expertos rusos que participan en nuestro programa están certificados por la Escuela de Administración de Amberes, siguen el programa de estudios de AMS y usan libros recomendados por los líderes de los cursos de Bélgica. Sin embargo, al estar en contacto cercano e informal con los profesores de AMS, los profesores rusos pueden influir en los contenidos del programa, así como en los métodos de enseñanza, teniendo en cuenta las peculiaridades económicas, comerciales y culturales de Rusia, y así hacer que la educación sea más efectiva para el ruso. gerentes El programa existe en el mercado ruso por más de 20 años, y durante este período creamos un equipo internacional único de profesores.
  • El aprendizaje es un proceso de dos vías. Es imposible lograr una educación empresarial de alta calidad sin una colaboración activa con los participantes. Nuestros participantes son personas que buscan conocimiento y desean estructurar y generalizar su experiencia práctica y están listos para trabajar duro para eso. Defendemos la formación de pequeños grupos homogéneos (no más de 20-25 personas) al seleccionar cuidadosamente a aquellos candidatos que tienen una gran experiencia práctica en negocios, una motivación seria, un alto nivel intelectual y educativo. Nuestros participantes están listos para compartir su experiencia y aprender unos de otros, encarnando así el principio básico de la educación empresarial occidental: "Enriquecimiento a través del intercambio". Siempre que sea posible (incluso en la etapa del Proyecto Master final) practicamos el trabajo en equipo. Una de las preguntas que nos gusta hacer durante la entrevista es "¿Qué podría aportar a un equipo? ¿Qué parte de su experiencia práctica y profesional podría ser interesante para los demás participantes?" El trabajo en equipo ayuda a los participantes a establecer conexiones sólidas y productivas, que (como dicen los propios participantes) los ayudan no solo en la etapa de aprendizaje en el programa, sino también en su vida empresarial y cotidiana después de la graduación.

Contenido

structure

Formato

El formato WEEKEND elimina la necesidad de ir al trabajo 2 o 3 veces por semana antes de 1 ó 2 horas antes para ir a clase y evitar el estrés constante asociado con los atascos de tráfico en Moscú o viajar en un metro lleno de gente (que, desafortunadamente, es típico para un formato de noche).

El formato FIN DE SEMANA incluye las clases una vez al mes de jueves a domingo.

El formato FIN DE SEMANA requiere ausencias periódicas de varios días en la oficina, lo cual es típico de un formato modular y, desafortunadamente, es posible que su empleador no siempre lo apruebe.

El formato WEEKEND proporciona casi la misma regularidad de las sesiones que el formato de la noche, junto con una profunda inmersión en el material en estudio y el compañerismo con compañeros de grupo característicos de un formato modular.

Formato WEEKEND - un formato «COMBI», que combina las ventajas de una noche y un formato modular y minimiza sus deficiencias.

emba

Requisitos de admisión

  • Educación más alta.
  • Al menos 7 años de experiencia en gestión (al menos 28 años).
  • Inglés fluido - Nivel intermedio alto.
  • Ruso fluido

Solicitud:

  • Rellenar declaración escrita.
  • Pasar la prueba de ingles
  • Para completar el formulario de solicitud: formulario de solicitud de la empresa «fin de semana», formulario de solicitud personal «fin de semana»,
  • Realizar la entrevista a los directores del programa.

Documentos necesarios:

  • La declaracion escrita
  • Formulario de solicitud de la empresa
  • Formulario de solicitud personal
  • Diploma Universitario (copia)
  • Copia de pasaporte)

Aplica online:

Programa impartido en:
Inglés
Ruso
Última actualización February 18, 2019
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
21 meses
Tiempo Parcial
Precio
Contact school
Deadline
Contact school
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Contact school
Fecha límite de inscripción
Contact school

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Contact school
Fecha de finalización
Contact school