Emba global

London Business School

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Emba global

London Business School

¿Por qué EMBA-Global?


Los líderes mundiales necesitan más de una perspectiva. Todos los programas de Executive MBA le dan una mezcla de práctica de trabajo y estudio. Sólo el EMBA-Global ofrece la experiencia de dos escuelas de negocios líderes en el mundo situadas en los dos principales centros de negocios del mundo: Londres y Nueva York.

El EMBA-Global en Londres y Columbia Business School ofrece:

Rigor académico: las normas académicas coinciden con las de los programas MBA de tiempo completo de ambas escuelas. Los estudiantes reciben dos MBA acreditados por la Universidad de Londres y Columbia Business School y son miembros de pleno derecho de ambas instituciones.

Facultad de expertos - nuestra facultad son reconocidos expertos mundiales expertos, profesionales y profesores. Están en el corazón del éxito académico y empresarial internacional de ambas Escuelas.

Estudiantes dinámicos - estos son líderes diversos, de alto calibre, globalmente enfocados, de una amplia variedad de nacionalidades e industrias. Los estudiantes traen una variedad y profundidad a la experiencia de EMBA-Global, aprendiendo unos de otros, así como de la facultad.

Filosofía educativa - ambas escuelas aprovechan su ubicación para atraer a la comunidad de negocios circundante en dos grandes capitales de negocios, atrayendo conferencistas invitados y líderes empresariales. El enfoque se centra en la interacción en clase, el intercambio de experiencias y el aprendizaje colaborativo.

Beneficios para patrocinar organizaciones - los estudiantes continúan con su carrera mientras ganan su grado. Esto significa que aplican su nuevo aprendizaje en el lugar de trabajo, mientras que su experiencia profesional en el aula.

Una reputación principal - ambas escuelas tienen reputaciones fuertes, reconocidas a través del mundo y altamente clasificadas en todas las áreas dominantes del negocio.

Impacto de Carrera


Los estudiantes de EMBA-Global son profesionales globales que integran desafiantes responsabilidades transnacionales con la gestión de un currículo intensivo y riguroso en Londres y Columbia, dos escuelas de negocios de clase mundial. Demuestran una ambición excepcional, un espíritu pionero e innovador y un compromiso para convertirse en altos e influyentes hombres y mujeres de negocios en la arena mundial.

Los estudiantes de EMBA-Global están empleados a tiempo completo durante este programa de 20 meses y enriquecen sus roles aplicando el aprendizaje, con impacto inmediato y contribución de valor para su empresa.

El programa incluye talleres de desarrollo profesional que se centran en proporcionar a los estudiantes con la información y las habilidades necesarias para ayudarles a desarrollar su estrategia de carrera personal.

Los estudiantes pueden tener acceso a los Servicios de Carrera de Executive MBA si:

a) se encuentren desempleados durante el transcurso del programa, o
(b) su empleador los respalda para tener pleno acceso a los Servicios de Carrera

Público objetivo


EMBA-Global atrae a un cierto tipo de ejecutivos: son excepcionales, ambiciosos, pioneros, innovadores y con una perspectiva global.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
mayo 2019
Duration
Duración
20 meses
Tiempo Parcial
Price
Precio
126,000 USD
la financiación está disponible
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Londres, Inglaterra
Fecha de inicio : mayo 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio : mayo 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
mayo 2019
Reino Unido - Londres, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto