El <span translate="no">LSB</span> Weekend-MBA

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Acerca de

El MBA de fin de semana de LSB brindará experiencia directa con los mejores docentes internacionales de algunas de las mejores escuelas de negocios del mundo. Nuestros profesores no son solo académicos de clase mundial, sino también líderes empresariales globales. Algunos son gerentes de alto nivel en corporaciones internacionales, mientras que otros son académicos con conocimientos de investigación líderes y una experiencia comercial sustancial en una variedad de industrias.

El formato de fin de semana MBA

LSB Weekend-MBA ha sido diseñado para ofrecer la máxima flexibilidad a los profesionales que trabajan a tiempo completo, manteniendo el aspecto cara a cara del programa MBA. Esta combinación da como resultado un programa dinámico y flexible que refuerza las carreras de los participantes y desarrolla sus habilidades y competencias.

  • Duración: 2 años. LSB Weekend-MBA es un programa de 24 meses de duración dividido en 6 módulos, cada uno de 15 semanas de duración.
  • Formato: Las clases tienen lugar los fines de semana alternos (viernes por la noche de 6 p.m. a 9 p.m. y sábados de 9 a.m. a 5 p.m.).
  • Idioma: Inglés.

Sinergias

Obtener un título de Master of Business Administration mientras trabajas a tiempo completo es una experiencia desafiante pero gratificante. Hacer ambas cosas al mismo tiempo crea sinergias. Nuestros participantes trabajan a tiempo completo y van a clase cada dos semanas, donde intercambian ideas, adquieren nuevas competencias y aprenden nuevos conceptos que luego pueden aplicarse inmediatamente en su trabajo diario.

El programa de fin de semana-MBA te permitirá reflexionar constantemente y mejorar tu trabajo diario.

  • La teoría ayudará a darle sentido a las cosas que aprendió a través de su experiencia laboral al darle fundamentos y pautas.
  • Nuestras innovadoras técnicas de enseñanza orientadas a la práctica facilitan la transición del aula al lugar de trabajo. Cada clase le brindará información para llevar, un aprendizaje que puede aplicarse directamente, mejorando así su desempeño en el trabajo.
  • Además, lo capacitará y le dará la confianza que necesita para tomar decisiones administrativas difíciles.

El MBA de un vistazo

Aprenda de nuestro cuerpo docente experimentado y sobresaliente de las mejores escuelas de negocios de todo el mundo. El programa está diseñado para adaptarse a sus necesidades profesionales y de trabajo a tiempo completo:

  • Programa de 2 años a tiempo parcial
  • Clases todos los fines de semana alternos (viernes de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.)
  • Trabaja a tiempo completo y estudia sin poner carreras en espera
  • Matrícula: 30.000 €

Nuestro enfoque

Un programa de gestión general con un enfoque orientado a la práctica. Estudie con un grupo internacional de profesionales experimentados con diversos antecedentes profesionales, industrias de trabajo y rangos de edad. Idioma: Clases impartidas en inglés.

Beneficios adicionales

Participe en nuestros programas de educación ejecutiva sin tarifas adicionales y desarrolle su red con gerentes locales. La posibilidad de hacer un programa de doble titulación con la Universidad de Boston en un área especializada.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

The mission of the School is to provide an inspiring and multicultural learning environment for business leaders from international companies operating in Luxembourg as well as across Europe and the w ... Leer más

The mission of the School is to provide an inspiring and multicultural learning environment for business leaders from international companies operating in Luxembourg as well as across Europe and the world. Leer menos