El Manchester Global A Tiempo Parcial Mba

The University of Manchester Middle East Centre

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

EFMD Equis Accredited
AACSB Accredited

El Manchester Global A Tiempo Parcial Mba

The University of Manchester Middle East Centre

Levante sus aspiraciones en esta clase mundial, el programa internacional de medio tiempo MBA que se centra en usted como líder desde el principio. Iniciativa empresarial y las finanzas internacionales se beneficiará de las últimas ideas y perfeccionar las habilidades que le distinguen en el mercado competitivo de hoy en día.

Beneficios

Organizaciones globales Top quieren ejecutivos globales que prosperan en un ambiente multicultural, que tienen experiencia de otras culturas y pueden gestionar a través de fronteras. Habrá oportunidades para:

  • Mejore sus habilidades de dirección general para subir o cambiar de carrera
Ampliar su comprensión de los negocios internacionales participando de los talleres en nuestros centros globales Aprenda de un equipo de renombre internacional de académicos, expertos de la industria y líderes de negocios Aplicar el juicio crítico y demostrar liderazgo - todos los cuales se pueden aplicar a su papel actual El trabajo con los ejecutivos globales de la talla de AstraZeneca, Bank of New York Mellon, IBM, KPMG, PWC y Siemens, etc. Tome ventaja de nuestro dedicado a tiempo parcial Global Servicio de Carreras

Talleres

Talleres sobre la vía mundial se pueden tomar en el Reino Unido o en uno de nuestros centros internacionales de carácter mundial, y constituyen una valiosa oportunidad de compartir el aprendizaje con colegas y construir una red global de contactos:

  • Los talleres residenciales ofrecen un mínimo de 24 horas de contacto cara a cara por curso, que es el contacto más directo que muchos programas de tiempo parcial en el campus.
Los cursos sin talleres residenciales se complementan con talleres en línea que consisten en discusiones en línea y tutoriales vinculados a una evaluación formativa. Aprenda de los oradores invitados. Relacionarse con los compañeros de clase.

Los talleres son un elemento prescrito del curso y no se requiere la asistencia de al menos el 80% de los talleres. El número de estudiantes de MBA en cada sesión del taller se mantiene deliberadamente baja, típicamente de 25-30, para mantener su alta calidad y naturaleza interactiva.

Las sesiones del taller son impartidas por profesores de nivel superior y un grupo de expertos de fuera de la Universidad que son considerados líderes en sus campos particulares. Ellos viajan por el mundo enseñando a nuestros centros globales, por lo que reciben el mismo elevado nivel de enseñanza, sin importar dónde se basan.

Proyectos

Experiencia de Proyecto en vivo

Trabajando en grupos seleccionados, y mediante el uso de un modelo de aprendizaje combinado, imitará de cerca un entorno de trabajo real.

Se le pedirá que interactúe con otros miembros de su grupo, y con los empleados externos de la empresa, a través de correo electrónico, grupos de discusión, videoconferencias y reuniones cara a cara. Durante este tiempo también puede llevar a cabo su propia investigación y estudios personales.

Usted será apoyado por un supervisor académico, escogido a mano por su conocimiento experto.

Este proyecto incluirá:

  • Trabajo en equipo
Finalización de una disertación de 10,000 palabras 12 meses de estudio

En el caso de que un estudiante tenga patrocinio corporativo, un proyecto individual puede ser emprendido que ayuda a su organización a alcanzar sus metas.

Grupo de Simulación de Negocios

Trabajando en pequeños grupos de cuatro a seis personas, va a llevar a cabo un proyecto de simulación de negocios desafiante basado en problemas reales que enfrentan las organizaciones de hoy en día.

La simulación de negocios está diseñado para poner a prueba sus habilidades en:

  • Trabajo en equipo
comunicación liderazgo Negociación Toma de decisiones La asunción de riesgos

Como parte de un grupo va a hacerse cargo de una compañía ficticia competir en un mercado en crecimiento y trabajar para maximizar su precio de la acción al final del proyecto.

Estructura del programa

Global-MBA-estructura

¿Es correcto MBS para usted?

¡Una escuela tan ambiciosa como usted!

Manchester es el hogar de los pensadores originales, y nuestra historia larga y orgullosa de la excelencia de la investigación continúa el espíritu de la innovación y el logro para que la ciudad es conocida.

En la Universidad de Manchester nos enorgullecemos de nuestros desafiantes y cambiantes programas de MBA que atraen a estudiantes de alto calibre de prestigiosas empresas de todo el mundo.

Sólo reclutamos estudiantes que:

  • Son ambiciosos, dinámicos de alto rendimiento
¿Quieres impulsar su carrera al siguiente nivel Tenga la energía y la motivación para manejar un programa intensivo, desafiador del MBA Están abiertos a nuevas ideas, situaciones y desafíos Tener grandes expectativas de sí mismos y de los demás Prospera bajo presión extrema Son excelentes líderes y jugadores eficaces Quiere hacer un impacto duradero en el mundo de los negocios Están tratando de convertirse en gerentes socialmente responsables.

Si es usted y desea obtener más información, póngase en contacto con nuestros consejeros de cursos.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización September 28, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
enero 2018
Duration
Duración
2 años
Tiempo Parcial
Price
Precio
32,918 GBP
Information
Deadline
Locations
Emiratos Árabes Unidos - Dubai
Fecha de inicio: enero 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
enero 2018
Emiratos Árabes Unidos - Dubai
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto