El MBA de Salford

University of Salford

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

El MBA de Salford

University of Salford

En breve:

  • Totalmente acreditado por la Asociación de MBA (AMBA), uno de los 43 en el Reino Unido y el 2% de las universidades en todo el mundo.
  • Los tamaños de cohorte pequeños proporcionan un entorno de aprendizaje colaborativo y colaborativo
  • El curso se entrega en bloque y hay tres puntos de entrada por año.
  • Los estudiantes internacionales pueden aplicar

Resumen del curso

El MBA (Master of Business Administration) de Salford es nuestro programa insignia, un título totalmente acreditado por AMBA que se concentra en desarrollar las habilidades de liderazgo y gestión empresarial que necesita para prosperar en un nivel superior, en cualquier sector en el que trabaje. El AMBA la acreditación es su garantía de la calidad del programa, la enseñanza y los resultados.

Estudiar en el programa Salford MBA significa que eres parte de una pequeña cohorte de estudiantes que trabajan juntos en un entorno colaborativo y colaborativo donde los académicos y los estudiantes comparten su aprendizaje y desarrollan su conocimiento.

El programa ofrece cuatro Pathways para que pueda seguir su área de especial interés: liderazgo estratégico, negocios digitales, negocios deportivos y liderazgo en educación ejecutiva.

Impartido en cuatro módulos más un proyecto basado en el trabajo, el MBA se entrega en un formato combinado. Estudiarás tres módulos básicos y luego seguirás el módulo especializado para el MBA Pathway que hayas elegido. Para cada uno de los cuatro módulos, pasará seis bloques de dos días en Salford Business School. Además, hay actividades fuera del salón de clases, como visitas a la compañía y oradores invitados con trabajos de proyectos que se completarán en su propio tiempo. Los estudiantes internacionales deben tener en cuenta que las regulaciones de UKVI pueden requerir asistencia adicional; contáctanos (Julie Kelly, jmkelly@salford.ac.uk) para consultar la información más reciente.

Terminará su año con un proyecto de consultoría de 3 meses basado en un problema dentro de su propia organización u otra.

Se basará en su experiencia administrativa anterior para unirse a la discusión con tutores y compañeros de estudios, y luego utilizará la beca y la investigación para reflejar su aprendizaje en el lugar de trabajo. Nuestra amplia gama de módulos y alianzas comerciales únicas hacen de este programa una opción ideal para ejecutivos ambiciosos que buscan mejorar sus conocimientos en una amplia gama de conjuntos de habilidades avanzadas.

El liderazgo estratégico Pathway es nuestro programa de desarrollo profesional generalista dirigida a los profesionales motivados que desean ampliar su conocimiento del negocio y alcanzar un alto cargo.

El Digital Business Pathway aborda la creciente demanda de ejecutivos de negocios digitalmente conocedores que tienen las habilidades estratégicas que facilitan la toma de decisiones informadas frente a un panorama tecnológico y económico rápidamente cambiante.

El Sports Business Pathway ha sido desarrollado por el respetado Center for Sports Business de la Universidad. Está dirigido a ejecutivos que aspiran a trabajar al más alto nivel en la industria del deporte y aprovecha la posición de la Universidad en el corazón del noroeste. La escuela tiene una serie de alianzas excepcionales con organizaciones que abren el deporte más allá de los límites existentes. Además, BBC Sport es vecino de la Universidad en MediaCityUK y dos de las marcas más importantes del fútbol mundial, Manchester United y Manchester City, están a la vuelta de la esquina. .

El liderazgo Formación Pathway ha sido diseñado para dotar a los gestores experimentados de educación con el conocimiento y las habilidades necesarias para dirigir una academia moderna o grupo de academies.Building en el Certificado de Postgrado en Liderazgo de Educación Ejecutiva, el programa le proporcionará una comprensión del funcionamiento y cuestiones de mercadotecnia que enfrentan los administradores de educación dentro de un entorno educativo cambiante.

detalles del curso

El curso se entrega en bloque y hay tres puntos de entrada por año. Estudiarás los primeros tres módulos a continuación en una secuencia que dependerá de tu fecha de inicio y luego terminarás con el proyecto Business Innovation Live Project final cuando pongas en práctica lo que has aprendido.

Módulos centrales

  • Economía con gestión financiera (30 créditos)
  • Marketing con gestión de operaciones (30 créditos)
  • Comportamiento y cambio organizacional (30 créditos)

Luego, elegirá uno de los siguientes módulos dependiendo de la Pathway que haya elegido

  • Liderazgo Estratégico (Salford MBA Pathway ) (30 créditos)
  • Negocio digital (Digital Business Pathway ) (30 créditos)
  • Sports Business (Sports Business Pathway ) (30 créditos)

Finalizará su programa con el exclusivo Business Innovation Live Project (BILP)

  • MBA Business Innovation Live Project (60 créditos)

Requisitos de entrada

Normalmente un mínimo de 2: 2 con honores o equivalente en una materia relacionada con el negocio.

Los candidatos deben tener un mínimo de tres años de experiencia laboral a tiempo completo con evidencia de responsabilidad gerencial.

Una amplia gama de calificaciones profesionales también se considera para el cumplimiento parcial de los criterios de entrada.

Acreditación de Aprendizaje Previo (APL)

Damos la bienvenida a las solicitudes de los estudiantes que pueden no tener criterios de ingreso formales / tradicionales, pero que tienen experiencia relevante o la capacidad de seguir el curso con éxito.

El proceso de Acreditación de Aprendizaje Previo (APL) podría ayudarlo a hacer que su trabajo y su experiencia de vida cuenten. El proceso APL se puede utilizar para ingresar en cursos o para otorgarle exenciones de partes de su curso.

Se pueden utilizar dos formas de APL para la entrada: la Acreditación del Aprendizaje Certificado Previo (APCL) o la Acreditación del Aprendizaje Experimental Previo (APEL).

Requisitos del idioma inglés

Normalmente, los solicitantes internacionales también deben proporcionar evidencia de competencia en inglés. Esto toma la forma de puntaje de banda IELTS 6.5 sin elemento por debajo de 5.5 o grado SELT equivalente.

Adecuado para

Graduados de cualquier disciplina con tres o más años de experiencia laboral con un alto nivel de responsabilidad a nivel de supervisión. Nuestros estudiantes son una mezcla de ejecutivos patrocinados por el empleador y aquellos que pueden dedicar sus propios recursos para desarrollar su carrera. La estructura modular del programa proporciona buenos niveles de flexibilidad para permitirles a los candidatos continuar su compromiso con los empleadores o las demandas de su propio negocio.

El programa Executive Education Leadership es relevante para aquellos que tienen un mínimo de tres años de experiencia en gestión dentro de una academia, escuela u organización educativa.

Perfil del solicitante

Para crear líderes audaces, necesitamos estudiantes comprometidos que quieran aprovechar las oportunidades que brindamos. Además del aprendizaje en el campus, harás estudios e investigaciones autodirigidos fuera del aula. Si eres ambicioso, creativo, competitivo y determinado, pero te das cuenta de la necesidad de colaboración, consenso y compromiso, nuestro MBA es para ti.

No estamos buscando recién graduados para este curso, está diseñado para cumplir con las aspiraciones de aquellos que están en la gerencia, posiblemente a un nivel modesto, que desean progresar a roles organizativos fundamentales como el CEO, CIO, CFO o COO de una organización internacional o nacionalmente significativa. Alternativamente, nuestros estudiantes de MBA ya se están ejecutando o están buscando establecer su propio negocio innovador y con visión de futuro.

Tarifas 2018-19

  • Tiempo completo: £ 17,550
  • Internacional a tiempo completo: £ 17,550

Costes adicionales

También debe considerar otros costos que pueden incluir libros, papelería, impresión, encuadernación y subsistencia general en viajes y visitas.

El programa incluye una visita de estudio en el extranjero. El costo del viaje está cubierto en las tarifas, pero pagará por sus comidas y extras. También solicitará y pagará una visa si es necesario.

Enseñando

Nuestra enseñanza combina la experiencia académica con la experiencia del mundo real para que su aprendizaje sea práctico, relevante y centrado en la industria. El programa es impartido por académicos que son expertos en su campo pero que también han trabajado y mantienen fuertes vínculos con la industria. Aprenderá a través de una combinación de conferencias, seminarios y tutoriales, complementados por una variedad de actividades de aprendizaje, como visitas a la industria y oradores invitados. El curso incluye un viaje de estudio internacional de una semana para desarrollar su conocimiento del negocio nacional e internacional.

El curso se enseña en cuatro módulos de bloques de seis semanas. Cada módulo se compone de dos días en el campus para períodos de estudio intensivo, con actividades adicionales fuera del aula, como visitas a la empresa y oradores invitados. El trabajo de proyecto y estudio independiente se completa en su propio tiempo con soporte en línea a través del entorno de aprendizaje virtual de la Universidad, Blackboard.

En el último semestre, trabajará en un proyecto de innovación empresarial en vivo, actuando como asesor de su propia organización o de una externa, brindando asesoramiento y soluciones para un problema empresarial real.

Evaluación

Durante la duración de su curso, se usará una variedad de técnicas de evaluación. Los tipos de evaluación incluyen ensayos, tareas, exámenes, pruebas de opción múltiple, pruebas en línea, informes grupales y trabajo de cartera.

Empleabilidad

Los graduados del MBA pueden desarrollar carreras exitosas en muchas industrias, tanto del sector público como privado. Un MBA acreditado por AMBA es el mejor del mundo y reconocido internacionalmente como un curso que produce graduados de gestión de alto calibre.

Los graduados de The Salford MBA han seguido disfrutando de importantes roles dentro de grandes organizaciones multinacionales hasta los niveles de CIO, COO y vicepresidente senior. Otros están desarrollando su propio negocio exitoso.

Membresía de por vida de AMBA

Además de obtener un MBA, se convertirá en un miembro de por vida de AMBA como parte de su registro de curso. Esto significa que siempre podrá ponerse en contacto con el contacto de enlace de Salford Business School, ver las vacantes de empleo de AMBA, asistir a eventos de aprendizaje, noches de estudio y conferencias, y contactar a los estudiantes de su cohorte.

Como graduado University of Salford , esperamos que se mantenga en contacto con nosotros. Puede continuar beneficiándose de su asociación con Salford Business School a través de Alumni Office, que le da acceso a varias oportunidades de networking, así como a los servicios de Biblioteca y Carreras. Salford Business School también continuará brindando referencias a futuros empleadores, siempre que los requiera.

Enlaces con la industria

La University of Salford surgió de los institutos de finales del siglo XIX que proporcionaron una fuerza laboral talentosa, técnicamente competente y profesional para apoyar a las industrias en rápido crecimiento del Reino Unido. En el siglo 21, esto todavía se mantiene fuerte. Mientras que la industria ha cambiado significativamente, la necesidad de una educación centrada en la industria es igualmente relevante en la actualidad.

Al celebrar el 50º aniversario de la Universidad, tomamos los principios que nos han sido útiles (Industria, Integridad e Iniciativa) y los redefinimos para que sigamos adelante.

En 2016, la University of Salford presentó su programa Industry Collaboration Zone para capturar, compartir y ampliar las mejores prácticas existentes. Industry Collaboration une a colegas, estudiantes, industria y comunidades a través del conocimiento compartido, el aprendizaje y la innovación. Al ser pioneros en alianzas excepcionales con la industria, lideramos el camino en experiencias del mundo real, preparando a los estudiantes, en todos los niveles, de por vida.

Industry Collaboration ofrece un enfoque del mundo real para el aprendizaje con un currículo flexible, basado en la industria y basado en la investigación, co-creado por la Universidad y la industria. El aprendizaje es auténtico, activo y colaborativo; es decir, implica tomar riesgos, aprender tanto del éxito como del fracaso. Nuestros estudiantes están preparados para el mundo real mediante el desarrollo explícito de la práctica y la autoconciencia, las habilidades de comunicación, las habilidades de trabajo en equipo y las habilidades de pensamiento crítico.

Para los estudiantes de MBA de Salford, esto toma la forma de enseñanza informada por la industria de académicos que combinan la experiencia del tema con la experiencia del mundo real. Esto es apoyado por conferencias de invitados, estudios de casos reales y viajes de negocios. Estos toman un aspecto global durante el viaje al extranjero; la visita de 2017 fue a Bogotá, Colombia.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización April 11, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
junio 2019
sept. 2019
Duration
Duración
1 año
Tiempo completo
Price
Precio
17,550 GBP
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Mánchester, Inglaterra
Fecha de inicio : junio 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
junio 2019
Reino Unido - Mánchester, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
sept. 2019
Reino Unido - Mánchester, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Vídeos

The Salford MBA

Salford MBA Taster Series - Dr David Beech - Performance Management

Manchester Storm and Salford Business School