El MBA de Hull

General

Descripción del programa

El MBA de Hull le proporcionará las habilidades, la experiencia y la red profesional necesaria para avanzar en el entorno de trabajo dinámico y altamente competitivo de hoy.

OPCIÓN CAMPUS

Los cursos de MBA son impartidos por profesores de renombre de Hull College que facilitan un entorno de aprendizaje atractivo en un formato de curso presencial.

A medida que avanza en sus cursos, existen oportunidades para desarrollar su red y sus habilidades profesionales más allá del aula. Se planean talleres de desarrollo profesional y eventos de networking a lo largo del programa para ayudarlo con su avance profesional, personal y profesional.

OPCION ONLINE

Georgia WebMBA es un programa de grado en línea diseñado para profesionales que desean obtener su título sin las restricciones de horarios y lugares de clase establecidos.

El Georgia WebMBA en la Universidad de Augusta es un programa de cohorte basado en equipos diseñado para profesionales en activo. La experiencia comienza con una orientación en persona en Atlanta, seguida de dos cursos por semestre durante cinco semestres consecutivos. El programa en línea ofrece un título acelerado acreditado internacionalmente a través de un consorcio de universidades de Georgia.

Última actualización Oct 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

The James M. Hull College of Business, accredited by AACSB, is advancing the future of business and its workforce through high-quality business education, distinctive academic programs, and experienti ... Leer más

The James M. Hull College of Business, accredited by AACSB, is advancing the future of business and its workforce through high-quality business education, distinctive academic programs, and experiential learning opportunities. Students will participate in a highly personalized educational experience that consists of engagement with passionate faculty, committed staff, and successful business professionals. Through these engagements, students are investing in the advancement of their careers. Leer menos