El Fin De Semana Lsb-mba

Luxembourg School Of Business

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

El Fin De Semana Lsb-mba

Luxembourg School Of Business

Fin de semana-MBA Program

El programa de fin de semana-MBA en la Escuela de Luxemburgo de negocios está diseñado para satisfacer las necesidades de los profesionales con un calendario muy apretado y el afán de aprender y avanzar en sus carreras. La duración del programa es de 24 meses, con clases que tienen lugar cada segundo fin de semana (viernes por la noche y de día completo los sábados).

El fin de semana LSB-MBA le permitirá como gerente de conseguir la exposición directa al principio de la facultad internacional de algunas de las mejores escuelas de negocios del mundo. Nuestros profesores no son académicos única de clase mundial, sino también a los líderes de negocios globales. Algunos de ellos son los administradores de alto nivel en las corporaciones internacionales, mientras que otros son académicos con experiencia empresarial importante en una amplia gama de industrias. Nuestros profesores trabajan regularmente en varios proyectos de consultoría para empresas que van desde pymes hasta multinacionales, en todos los sectores y todas las zonas horarias.

Facultad

Profesores de LSB están afiliados a instituciones como la Universidad de Harvard, la Universidad de Michigan, la Universidad de Duke, el MIT, la Universidad de Nueva York, London Business School, Cambridge, Universidad de St. Gallen, Copenhagen Business School de la Universidad de Bocconi, Escuela de Zagreb de Economía y Gestión , Sciences Po, y más.

Plan de estudios

El plan de estudios del fin de semana-MBA se divide en seis módulos: fundaciones, herramientas, funciones, las direcciones, las extensiones y aplicaciones. El cuerpo estudiantil se compone de profesionales con diferentes niveles de experiencia de trabajo y de una variedad de fondos.

Características del fin de semana-MBA

LSB limita el tamaño de las clases de MBA a un grupo de 30 estudiantes para proporcionar una experiencia de los estudiantes animado y atractivo. En LSB, combinamos profesores de alto rendimiento con individuos de alto rendimiento para crear un ambiente de aprendizaje único.

La mayor ventaja de llevar a cabo el programa de fin de semana-MBA es que se puede aplicar sus conocimientos de inmediato en el trabajo. Todos y cada semana se va a leer los materiales del curso, completar las tareas, y la interacción con sus compañeros de clase en animadas discusiones a través de nuestro sistema de gestión de aprendizaje o en reuniones de estudio del grupo. Usted será la aplicación de nuevos conceptos en su trabajo diario y la importación de nuevos conocimientos en su empresa.

Si se tiene en cuenta que viene a Luxemburgo para trabajar y estudiar, entonces el fin de semana-MBA Programa podría ser el más adecuado para usted. LSB estudiantes crean una estrecha relación entre sí que pueden ser de gran utilidad en sus carreras en Luxemburgo y en el extranjero.

Pago de estudios y Financiamiento

Los derechos de matrícula para el programa completo, incluyendo los materiales del curso y catering durante las clases son 30.000 euros, -.

Préstamos estudiantiles

LSB banco asociado ING Luxemburgo ofrece préstamos favorables a nuestros estudiantes de MBA.

Becas

LSB Becas premios basados ​​en el mérito, que pueden cubrir hasta el 50% de los gastos de matrícula. Los candidatos son evaluados de acuerdo a los siguientes criterios:

  • excelencia académica y profesional en general
  • Experiencia internacional
  • conocimientos de lenguas extranjeras
  • el compromiso social y el liderazgo demostrado

Procedimiento de Admisión

Los siguientes son los requisitos básicos para ser admitidos en el Tiempo completo programa de LSB MBA: - primer título universitario o equivalente - mínimo de dos años de experiencia laboral - el dominio del idioma Inglés Los siguientes documentos deben ser presentados adicionalmente: - rellenado de solicitud en línea forma - CV - Carta de motivación - Carta de Referencia - Comprobante de pago de la tasa de solicitud Una entrevista de admisión se organiza una vez que el candidato haya presentado toda la documentación pertinente. La entrevista se puede organizar en línea o en LSB Oficina de Admisiones.

Ubicación

Hacer un MBA en Luxemburgo da varias ventajas. Luxemburgo es la puerta de entrada a Europa. Su céntrica ubicación es dentro de un alcance de un día a 80% de todos los mercados de la Unión Europea. En menos de media hora en coche, en tren o en autobús que cualquiera puede llegar a Alemania, Francia o Bélgica. Dentro de un vuelo de una hora puedes estar en Londres. Se necesitan dos horas para llegar a París. Frankfurt con su aeropuerto internacional está a menos de tres horas de distancia.

PIB de Luxemburgo per cápita es el más alto entre todos los países de la OCDE, y esto se refleja en el nivel de vida alto. La mitad de la población de Luxemburgo de casi 550.000 tiene sus raíces en una parte diferente del mundo. De hecho, más de 100 nacionalidades están representadas en Luxemburgo.

Luxemburgo es una de las capitales de negocios de Europa: ofrece una economía abierta, diversificada y estable, con estrechos vínculos con la vecina Alemania, Francia y Bélgica. El país ofrece infraestructuras del estado de la técnica y una excelente conectividad a los mercados tanto en Europa como en el resto del mundo.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
24 meses
Tiempo Parcial
Price
Precio
30,000 EUR
Information
Deadline
Locations
Luxemburgo - Luxemburgo
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Luxemburgo - Luxemburgo
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
Los derechos de matrícula para el programa completo, incluyendo los materiales del curso y catering durante las clases
Vídeos

Weekend MBA