Ejecutivo mba

General

Descripción del programa

Desea crecer en su carrera, pero tiene una lista completa de responsabilidades. El SyA Syms School of Business Executive MBA comprende sus realidades. Te prepara para acelerar tu potencial profesional, te presenta ideas innovadoras y te prepara para una economía global cambiante, todo mientras permaneces en tu trabajo actual.

El borde Sy Syms

  • Nuestras clases flexibles están dirigidas al profesional que trabaja.
  • Nuestro plan de estudios integral abarca una base para el éxito en cualquier negocio.
  • Nuestros reconocidos profesores de tiempo completo lo inspiran a través de la excelencia académica. Impresionante teoría de puentes adjuntos con práctica comercial en tiempo real.
  • Nuestro cuerpo estudiantil incluye una variedad diversa de profesionales de todos los sectores empresariales.
  • Sus clases serán pequeñas y personalizadas, lo que le permitirá establecer conexiones comerciales de por vida.

De un vistazo

  • Asista a clases los domingos o en formatos híbridos.
  • Aprenda cómo convertirse en un líder en negocios de profesionales de la industria.
  • Mejore su perspicacia comercial a través de residencias de verano.
  • Forja conexiones de por vida con tus profesores y compañeros.
  • Obtenga su EMBA de Syms en solo dos años.

Plan de estudios

Nuestro programa EMBA enfatiza tres temas que están integrados en todo el plan de estudios.

Emprendimiento

El ecosistema en torno al emprendimiento en Yeshiva University es vibrante, brillante y vanguardista. En el corazón mismo del mandato de Yeshiva Entrepreneurship está encontrar maneras de aprovechar el enorme poder, vitalidad y recursos de toda la Universidad para que, de hecho, toda nuestra energía sea mucho mayor que simplemente la suma de las partes. Alentamos las asociaciones entre escuelas e institutos, estudiantes y ex alumnos, la comunidad de Nueva York y funcionarios del gobierno. Tenemos fuertes conexiones con Israel y su tecnología de nación emergente y su espíritu emprendedor. Yeshiva University está en el proceso de crear una incubadora en Nueva York para que las empresas con sede en Israel se desarrollen y prosperen en el entorno de Nueva York.

Liderazgo

Este tema se enfoca en crear nuevos líderes del futuro. A lo largo del programa, hay un énfasis especial en cómo las diferentes herramientas y teorías comerciales pueden mejorar la capacidad de liderar y desempeñarse en entornos altamente competitivos y estresantes. Algunos de los cursos ofrecidos se concentran específicamente en el desarrollo de habilidades de liderazgo, incluida la gestión en un entorno global y una serie de oradores que comprenden algunos de los ejecutivos y empresarios más exitosos.

Ética

Más importante que nunca es practicar la ética empresarial mientras se mantiene un modelo de negocio sostenible. Establecido en Yeshiva University , este programa entrelaza los valores de YU con la ética empresarial al enseñar cómo se puede lograr un modelo comercial sostenible y al mismo tiempo proporcionar beneficios a la comunidad y su entorno. Este modelo depende de la capacidad de los gerentes y líderes para identificar valores personales y corporativos y para alinear el comportamiento comercial con las expectativas sociales, las responsabilidades legales y las aspiraciones morales. Nuestro plan de estudios enfatiza el papel central de la ética empresarial en nuestro curso central de Ética y entorno legal y se centra en cuestiones éticas en los casos estudiados en todo el plan de estudios.

Dos residencias de verano

Innovación a través de tecnología y liderazgo

Verano 1: residencia de verano de Nueva York: aprender lo que se necesita para convertirse en un innovador

En este intenso taller de siete días, los estudiantes aprenden sobre los modelos de negocios que pueden ayudarlos a llevar un producto o un negocio al siguiente nivel. Se enseñan y aplican herramientas específicas de creatividad, seguidas de una serie de visitas a nuevas empresas innovadoras del área metropolitana de Nueva York. El taller termina con los estudiantes creando sus propias ideas de negocios y brindando un plan de negocios para seguirlo.

Verano 2: residencia de verano en Israel: sumergirse en una cultura de nueva nación

En este intenso taller de diez días, los estudiantes se involucran con estudiantes israelíes de EMBA de una de las mejores universidades de Israel. Juntos, trabajan en equipo para descubrir los secretos detrás del éxito tecnológico de esta nueva nación. Se imparten conferencias de los mejores profesores de negocios y tecnología de Israel, seguidas de visitas a las empresas israelíes más exitosas. Al final de este taller, se espera que los estudiantes comprendan bien lo que se necesita para ser un líder de innovación y las formas estratégicas de llegar allí. La residencia es en inglés.

Instantánea del programa EMBA

Gracias por considerar el Programa de MBA Ejecutivo de Yeshiva University , el único programa que se ofrece los domingos en consideración a la comunidad diversa a la que sirve.

Entendemos que esta es una decisión importante para usted. Algunos puntos a considerar:

  • Considera la cultura. Cada escuela tiene la suya. Encuentre el programa de negocios adecuado para usted: académica, social y profesionalmente. Por ejemplo, Yeshiva University es conocida por su comunidad cálida, cariñosa y estrecha. Eso se traduce en muchas cosas, que van desde fuertes conexiones con los profesores hasta un compromiso apasionado con la comunidad y los antiguos alumnos.
  • Considera tus objetivos. Elija la escuela de negocios que lo ayudará a alcanzar sus objetivos. Piense si desea reinventar su carrera, comenzar una nueva empresa o presentarse mucho más grande en su empresa actual. En Yeshiva, desarrollará relaciones que forman una comunidad de por vida y están disponibles en todas las etapas de la carrera.
  • Considera contactarnos. Si Yeshiva parece sentirse bien para ti, un lugar donde serás nutrido mientras creces, estamos disponibles para la discusión.

Aquí hay información adicional para ayudarlo con su decisión:

  • Programa de 2 años, 48 créditos del programa Executive MBA en nuestro campus de Manhattan en Nueva York.
  • Cursos rigurosos impartidos por profesores exitosos y experimentados.
  • Dos residencias de verano.
  • Aprende junto a compañeros de clase altamente experimentados y forja conexiones para toda la vida.

Cuéntanos qué te distingue. Estamos realmente interesados en aprender más sobre usted. Sy Syms School of Business valora a las personas interesantes que son sinceras en sus aspiraciones profesionales. Nuestros alumnos son diversos. Nuestra facultad es reconocida mundialmente. El plan de estudios es riguroso. Creemos que este es un MBA para ejecutivos que se ajusta a sus objetivos profesionales. Esto es lo que debe hacer para solicitar:

  • GPA de 3.0 y superior (transcripciones).
  • Entrevista. Una vez que su solicitud en línea esté completa y bajo revisión, un miembro de la Oficina de Admisiones puede contactarlo para programar una entrevista en el campus. Tenga en cuenta: las entrevistas son solo por invitación.
  • Se requieren dos recomendaciones.

Solicitantes internacionales

Los estudiantes internacionales que no tienen un título de una institución en la que toda la instrucción se lleva a cabo en inglés deben tomar el TOEFL (Prueba de inglés como lengua extranjera), el PTE (Prueba de inglés de Pearson) o el IELTS (Idioma internacional de inglés). Sistema de prueba). Puede estar exento del TOEFL, PTE o IELTS solo si ha obtenido un título de una institución en la que el inglés es el idioma de instrucción.

Los puntajes de TOEFL, PTE e IELTS son válidos por dos años. Sus puntajes deben ser válidos cuando envíe su solicitud.

Fechas límite de admisión

  • 3/9/2020: fecha límite para el depósito de becas
  • 31/03/2020: fecha límite de admisión
  • 5/11/2020: fecha límite de depósito de admisión
  • 31/07/2020: fecha límite de admisión final
Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

The Katz School at Yeshiva University gives students the opportunity to further their intellectual and professional pursuits and become a part of one of U.S. News and World Report’s top 80 universitie ... Leer más

The Katz School at Yeshiva University gives students the opportunity to further their intellectual and professional pursuits and become a part of one of U.S. News and World Report’s top 80 universities in the United States. Leer menos