Ejecutivo mba

University of South Florida

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Ejecutivo mba

University of South Florida

Acerca del Executive MBA de la USF

El programa Executive MBA de USF es un programa intenso con un ritmo rápido que minimiza el tiempo fuera del lugar de trabajo. Los estudiantes comienzan el programa en agosto y avanzan a través del programa como una cohorte, completando los requisitos de grado en solo 21 meses.

El programa incluye una experiencia en el extranjero durante el verano entre el primer y segundo año. Debido a que los estudiantes de EMBA toman todas sus clases juntos desde el primer día, y viajan juntos como una cohorte, construyen amistades y una red estrecha que dura más allá del día de la graduación.

El Executive MBA viene con un gran sistema de apoyo. Los estudiantes del Executive MBA son personas ocupadas que no quieren molestarse con el registro, la compra de libros o las tareas administrativas. Nuestro personal maneja estas tareas para que los estudiantes puedan enfocarse en sus trabajos y estudios.

¿Para quién?

El Executive MBA de USF está diseñado para gerentes, ejecutivos y empresarios de nivel medio y superior. Por lo general, los estudiantes tienen 10 años de experiencia laboral en su haber, gran parte de ellos en roles de administración, liderazgo o propiedad.

El horario de la clase tiene un formato para permitir que los estudiantes sigan trabajando mientras continúan sus estudios; de hecho, la expectativa es que permanecerán empleados en un puesto que les permita aplicar lo que están aprendiendo mientras completan el programa.

Debido a esto, la interacción de los estudiantes es diferente en el Executive MBA. Al llevar su experiencia actual y anterior al salón de clases, estos estudiantes logrados enriquecen mutuamente las experiencias de aprendizaje. La facultad bien acreditada de USF dirige conversaciones animadas y discusiones de casos reales que contribuyen a una experiencia de 21 meses que no se parece a ninguna otra.

Nuestros ex alumnos llaman al Executive MBA una experiencia emocionante e intensa, que cambió la forma en que piensan sobre el liderazgo, los negocios globales, la resolución de problemas y la formación de equipos. Dicen que no han podido duplicar la experiencia de aprendizaje en otros lugares.

Un horario que funciona con tu trabajo.

Los estudiantes en el programa MBA ejecutivo de Muma de USF pueden obtener el título con una interrupción mínima en sus horarios de trabajo. Las clases comienzan en agosto, comenzaron con una sesión de orientación de dos días y una residencia de tres días que proporciona instrucción concentrada y la oportunidad de interactuar con compañeros de clase, profesores, personal y, para algunos segmentos, otros significativos. Después de eso, las clases se reúnen los fines de semana alternos, generalmente el primer viernes / sábado del mes y un sábado dos semanas después.

Acceso a los líderes que admiras.

Los líderes son muy conscientes de la importancia de hacer conexiones y hacer preguntas a las personas que respetan, y USF ofrece a los estudiantes de Executive MBA acceso a los líderes que desean conocer. Y cuando se trata de encontrar a esas personas, bueno, hay pocos lugares mejores para hacerlo que en el campus de la USF.

Gracias a la serie mensual de oradores distinguidos, los estudiantes cenan al lado y aprenden de los ejecutivos, empresarios, filántropos y líderes de negocios internacionales de Fortune 500. Los oradores comparten lecciones de negocios, hablan sobre los fracasos y errores que nunca volverán a cometer, y comparten lecciones de vida extraídas de la experiencia personal. Estas sesiones mensuales son las favoritas de los ex alumnos que con frecuencia regresan al campus para asistir a las conferencias y disfrutar del almuerzo con los estudiantes actuales de antemano.

Una experiencia internacional construida alrededor de negocios globales.

Un viaje internacional es uno de los aspectos más destacados del programa EMBA. Un componente requerido del currículo, este viaje lleva a los estudiantes a una variedad de compañías e industrias en el extranjero donde los líderes empresariales locales ofrecen una visión general de los factores económicos, políticos y culturales que influyen en las oportunidades y prácticas de negocios globales.

El viaje se realiza durante el verano entre el primer y segundo año del programa. Más recientemente, los estudiantes de EMBA han viajado a China, pero las clases anteriores han visitado Brasil, Corea del Sur o Costa Rica. Los estudiantes viajan a dos ciudades en el país de destino y recorren empresas multinacionales como Nielsen, IBM, Walmart o KPMG para ver cómo se presentan los desafíos discutidos en el aula en diferentes mercados. Los líderes de estas empresas sirven como profesores invitados. Las facultades que viajan con el grupo provocan conversaciones que unen el aula y la sala de juntas internacional.

Los cónyuges participan con frecuencia en el viaje internacional; se organizan aventuras turísticas para ellos, mientras que los estudiantes del Executive MBA salen de tours corporativos.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 20, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2019
Duration
Duración
21 meses
Tiempo Parcial
Price
Precio
47,500 USD
Information
Deadline
junio 1, 2019
Locations
Estados Unidos de América - Tampa, Florida
Fecha de inicio : agosto 2019
Fecha límite de inscripción junio 1, 2019
Fecha de finalización mayo 31, 2021
Dates
agosto 2019
Estados Unidos de América - Tampa, Florida
Fecha límite de inscripción junio 1, 2019
Fecha de finalización mayo 31, 2021