Emory ofrece dos programas Executive MBA: Weekend EMBA y Modular EMBA.

Nuestro MBA de fin de semana para ejecutivos ofrece habilidades de pensamiento estratégico y cursos cortos inmersivos y lo ayuda a establecer su experiencia a través de una o más áreas de enfoque. Al ofrecer un programa orientado a los negocios, servicios profesionales dedicados y la flexibilidad para elegir su concentración, estamos diseñados para todos los profesionales de alto potencial listos para llevar su carrera al siguiente nivel.

Nuestro MBA modular para ejecutivos se enfoca en desarrollar sus habilidades de pensamiento estratégico y expandir su competencia como líder. Fortalecerá su visión para los negocios y completará sus áreas de experiencia a través de un plan de estudios de gestión general impartido a través de cursos en línea y experiencias de clase sólidas de una semana de duración que se realizan en el campus trimestralmente.

Fin de semana ejecutivo MBA vs Modularexecutive MBA

Función clave

Plan de estudios de gestión general con 8 optativas para adaptar sus académicos a sus intereses Plan de estudios de gestión general con 2 cursos optativos diseñados para ampliar su perspectiva y visión para los negocios Formato Formato en el campus con clases que se llevan a cabo todos los viernes


Exclusivamente emory

Una de las instituciones de investigación más reconocidas del mundo, la Universidad de Emory tiene una reputación de logros académicos, estudiantes exitosos y más de 70 centros de investigación de vanguardia. Nuestro nombre es reconocido en todo el mundo y en la esquina, por lo que su título le abre puertas sin importar su ubicación. Combine el nombre de Emory con la distinción indiscutible del MBA para ejecutivos de Goizueta, y tendrá un formidable golpe de uno a dos para el éxito.

Formato amigable para los negocios, resultados finales

Comience su fin de semana MBA para ejecutivos con un plan de estudios integral que describa cómo funcionan las organizaciones en todas las áreas y funciones. Luego, personalice su experiencia académica seleccionando electivas alineadas con sus intereses específicos. Le dará vida a las teorías a través del aprendizaje práctico y se sumergirá en experiencias que maximizan su capacidad de crear valor organizativo.

El MBA modular para ejecutivos cuenta con un formato híbrido único que es flexible y completo. Al utilizar una combinación de aprendizaje en línea y trabajo en clase en persona, disfrutará de una rica experiencia académica diseñada para ejecutivos ocupados como usted. Mejorará su visión para los negocios, perfeccionará sus instintos de gestión y mejorará sus habilidades de liderazgo en un entorno de aprendizaje ideal. Juntas, estas habilidades le permiten traducir simultáneamente su aprendizaje en información útil para mejorar el rendimiento del negocio.

Liderazgo auténtico

Muy a menudo, las habilidades de liderazgo son el eslabón perdido que impide que los buenos profesionales sean excelentes. Es por eso que en Goizueta, la capacitación de líderes se infunde en todo lo que hacemos. A través de evaluaciones personalizadas y comentarios significativos, no solo logrará sus objetivos de liderazgo, sino que también encontrará y perfeccionará su auténtico estilo de liderazgo. Esto significa administrarse a sí mismo, a su equipo y a su organización, al mismo tiempo que es el líder al que otros aspiran convertirse.

Carreras

Colegas de alto octanaje.

A quien te rodeas de asuntos. El EMBA de Emory reúne a un grupo de ejecutivos y profesionales talentosos, exitosos, de nivel medio, para que aprendan juntos en un entorno de aprendizaje colaborativo.

Esto significa que está rodeado de personas experimentadas que prosperan en la responsabilidad personal y los resultados sobresalientes. Sus compañeros de clase han logrado el éxito en una gran variedad de industrias, negocios y funciones en todo el mundo, proporcionando una mentalidad expansiva que fomenta su aprendizaje en persona, sin mencionar su desarrollo profesional y de liderazgo.

Su experiencia se ve reforzada por la capacidad de los profesores con experiencia para extraer las mejores y más diversas perspectivas de la sala. A través de un diálogo sólido en un entorno de colaboración y apoyo, encontrará un gran hogar para su aprendizaje, y sus ideas únicas, para ser amplificado.

Ver el mundo de manera diferente. Su clase de EMBA incluye estudiantes que han vivido y trabajado en el extranjero o actualmente lo hacen. El conocimiento cultural y empresarial global que estos estudiantes agregan a la experiencia de sus compañeros no puede ser exagerado.

A través de la inmersión en las Prácticas Comerciales Globales, los estudiantes aprenderán sobre la cultura empresarial en diferentes partes del mundo y cómo las empresas interactúan con los Estados Unidos para juzgar los desafíos y oportunidades que se avecinan.

En este mundo interconectado, los líderes exitosos entienden los negocios internacionales. Nuestros estudiantes comprenden esa realidad, no solo aprendiendo de los diversos estudios de composición y cursos de los estudiantes, sino también a través de estudios de casos y discusiones en clase. En Goizueta Business School , adquiere experiencia internacional en el mundo real dentro y fuera del aula a través de módulos internacionales que exploran temas actuales en el contexto de entornos internacionales como Brasil, Argentina, China, Hong Kong, Japón, Sudáfrica y Vietnam.

No importa de dónde sea o dónde quiera ir, este enfoque global presenta una experiencia acogedora, diversa e internacional que le muestra cómo aprender, vivir y liderar en un mundo global.

Entrenamiento

Goizueta ofrece acceso durante todo el año a entrenamiento personal de carrera. Nuestro equipo está diseñado y dotado de personal para satisfacer las necesidades de carrera individuales del estudiante de MBA que trabaja. Puede esperar que su entrenador profesional de Goizueta esté disponible cuando lo esté, lo ayude a evaluar sus opciones de carrera, lo guíe en las fuentes de información y apoyo, y lo ayude a ser responsable de su plan de acción.

Talleres

Para los estudiantes que realizan una búsqueda de carrera durante o después de la finalización del MBA, nuestras Transiciones de Carrera Avanzadas proporcionan desarrollo de habilidades, talleres de preparación y eventos de conexión que incluyen:

  • Planificación de la acción profesional
  • Marca personal
  • Reanudar y actualizar LinkedIn
  • Negociaciones salariales
  • Entrevistar efectivamente
  • Preparación entrevista de caso
  • Estrategias de red

Eventos de redes

Obtendrá acceso a esta red de élite desde su primer día, haciendo que los beneficios sean inmediatamente y una parte valiosa de la experiencia y más allá. Nuestros alumnos están dispuestos a ir más allá para ayudarse mutuamente a tener éxito.

  • Todo evento de redes MBA
  • Feria de la carrera de primavera de Goizueta
  • Conversaciones de Carrera - Alumni Insights
  • Noche de redes corporativas de verano
  • Conexiones de reclutador ejecutivo
  • Consultando Alumni Networking Night
  • Oradores de liderazgo
  • 42% PROMEDIO DEL CRECIMIENTO DEL SALARIO POST-EMBA
  • 100% ESTUDIANTES CON UN COACH DE CARRERA DEDICADO
  • 19.000 alumnas GOIZUETA

Entrenadores de carrera

Nuestro Centro de Gestión de Carreras para Profesionales Trabajadores proporciona a cada estudiante MEMBA un entrenador de carrera para facilitar el apoyo profesional individual, según lo definan las necesidades del estudiante. Nuestros entrenadores profesionales trabajan con usted según sus necesidades e intereses específicos.

Red emory

Una historia de excelencia académica combinada con una reputación de producir graduados de alto rendimiento hace que elegir a Emory sea una opción inteligente. Con más de 130,000, la Red Emory es influyente, poderosa, dinámica y de gran alcance. Comparte más que un título.

Comparte una experiencia. Los alumnos de Emory forman una red tan diversa como exitosa, que rivaliza con cualquier competidor.

Admisiones

Subir a la cima comienza con un paso.

Estamos buscando candidatos con antecedentes probados y el impulso para alcanzar su potencial. ¿Estás preparado para el reto?

Elegibilidad EMBA

  • Profesionales preparados para ingresar o ya están en posiciones de liderazgo.
  • Buscando mejorar las habilidades de liderazgo ejecutivo
  • Listo para una rigurosa experiencia académica moldeada para adaptarse a su horario
  • Una licenciatura y un sólido expediente académico de pregrado.
  • Comprender el valor de una habitación llena de perspectivas diferentes.
  • Preparado para hacer valiosas aportaciones en el aula.

2019 MBA para ejecutivos fechas límite de solicitud

106374_Skjermbilde2018-12-09kl.19.13.16.png

Después de la Ronda 4, las solicitudes se aceptan en base a asientos disponibles hasta que la clase esté completa.

Aplicar en una ronda anterior permite más tiempo después de la admisión para prepararse para el inicio de las clases, pero no hay ninguna ventaja o desventaja entre las rondas en términos de admisión. Los solicitantes deben elegir la ronda en la que sienten que pueden presentar su solicitud más sólida posible.

Posicionado para el éxito

Michael Gootman 15 EMBA continúa capitalizando su experiencia en ingeniería y posicionándose para un mayor éxito mientras trabaja en productividad de capital para McKinsey

Empresarios en crecimiento

Antoinette Gaston 18 EMBA combinó las habilidades empresariales que aprendió en Emory con su experiencia profesional en ciencias para lanzar su propia compañía de belleza y cuidado de la piel.

Creando nuevas oportunidades

Raghav Balasubramanian 19EMBA experimentó los beneficios del programa EMBA de Emory en el primer trimestre, aprovechando las habilidades que estaba aprendiendo para encontrar una nueva oportunidad de carrera.

Transformando habilidades de liderazgo.

Richard van Dam 18 EMBA aprovechó el programa de desarrollo de liderazgo de Emory para mejorar su confianza y cambiar la forma en que administra a los demás e interactúa con su CEO.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 3 otros cursos de Goizueta Business School »

Última actualización Enero 12, 2019
Este curso es Combinación de presencial y en línea
Fecha de inicio
Sep 2020
Duration
16 - 20 meses
Tiempo Parcial
Precio
- Matrícula Total
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización