Ejecutivo mba

General

Descripción del programa

131334_ScreenShot2020-02-18at2.08.30PM.pngFoto cortesía de Simon Fraser University - Beedie School of Business

El programa Executive MBA (EMBA) de SFU Beedie es para profesionales de alto nivel que estén listos para llevarlo al siguiente nivel. Ya sea que esté en ascenso o ya esté allí, el EMBA lo mantendrá afilado y competitivo. También puede calificarlo para una mejor posición en su carrera actual o ayudarlo a hacer la transición a una nueva.

Si ya tiene una amplia experiencia en liderazgo, un EMBA lo ayudará a desbloquear todas sus capacidades, confianza en la toma de decisiones y conocimientos estratégicos.

¿Para quién es?

El Executive MBA está diseñado para altos ejecutivos y profesionales, así como para líderes empresariales emergentes.

Si bien nuestro plan de estudios avanza rápidamente, el programa está destinado a ser manejable para alguien que también está trabajando en un trabajo exigente de tiempo completo. Nuestro formato flexible garantiza que pueda mantener el equilibrio entre la vida, el trabajo y la mejora de su carrera.

Lo que aprenderás

El programa EMBA de SFU Beedie le brindará la confianza y la capacidad de impulsar un negocio estratégicamente a nivel de alta dirección. Obtendrá nuevos conocimientos y marcos para pensar, analizar, elaborar estrategias y liderar. Mejorará sus habilidades de comunicación, presentación y negociación.

Puede tomar lo que aprende el fin de semana y comenzar a usarlo en el trabajo el lunes.

Americas MBA for Executives es un flujo opcional en Year 2 que le brinda la oportunidad de estudiar cuestiones de gestión relevantes con estudiantes de MBA de instituciones educativas en las cuatro economías más grandes de América: Canadá, Brasil, México y Estados Unidos.

Donde te puede llevar

El programa Executive MBA de SFU Beedie ofrece una excelente capacitación de liderazgo y un título reconocido y respetado, junto con la membresía en una red completamente nueva de 1,500 alumnos. Su inversión en el EMBA le brinda retornos invaluables y éxito en la próxima etapa de su carrera.

Programar

Intenso pero manejable, el SFU Beedie EMBA se entrega en un formato de medio tiempo en el transcurso de 20 meses, lo que significa que no necesita alejarse de sus deberes de liderazgo.

  • 20 meses a tiempo parcial
  • Viernes y sábado clases de día completo los fines de semana alternos
  • Fecha de inicio de septiembre
  • Comienza y termina con un retiro obligatorio de 3 días en Whistler

Ubicación

En el corazón del centro de Vancouver se encuentra el campus de la Escuela de Graduados Segal de SFU Beedie, un banco patrimonial reinventado como un lugar emblemático de 60,000 pies cuadrados que alberga aulas, salas de reuniones y espacios de estudio.

Tiene una ubicación céntrica con fácil acceso al transporte público, lo que hace que ir y venir de clase sea excepcionalmente conveniente.

Además, estás rodeado de cafeterías, tiendas y restaurantes. Es un barrio tan vibrante como cualquier otro.

Requisitos de admisión

  • Una licenciatura. Se considerará un diploma de dos años y calificaciones sobresalientes. Un número limitado de personas que carecen de un título formal pero tienen otras calificaciones sobresalientes pueden ser admitidas.
  • Los solicitantes deben tener un mínimo de 10 años de experiencia laboral profesional con cuatro años en un puesto directivo. En promedio, nuestros EMBA tienen 18 años de experiencia laboral con 10 años de experiencia administrativa.
  • Todos los solicitantes deben hablar inglés con fluidez. Si su idioma principal no es el inglés, debe demostrar un dominio suficiente del idioma inglés a través de una de las dos pruebas aceptables: TOEFL o IELTS.

Última actualización Ago 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Since the creation of Canada’s first Executive MBA in 1968, Simon Fraser University’s Beedie School of Business has emerged as a dynamic teaching and learning setting with a reputation for producing g ... Leer más

Since the creation of Canada’s first Executive MBA in 1968, Simon Fraser University’s Beedie School of Business has emerged as a dynamic teaching and learning setting with a reputation for producing global-class research for the knowledge economy. We are based in Metro Vancouver, British Columbia—Canada’s Asia Pacific Gateway and a growing hub for international trade, entrepreneurship, and technology. Leer menos