Ejecutivo mba

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la institución

Descripción del programa

Potencia tu carrera

ESCP Executive MBA (EMBA), programa de medio tiempo # 4 a nivel mundial en Progreso de Carrera por Financial Times. 6 pistas internacionales y 50 electivas.

Este programa de transformación en tiempo real es el trampolín que necesita para cerrar la brecha entre su potencial sin explotar y el líder de clase mundial en usted.

** Los nueve cursos básicos del Executive MBA también se pueden completar como un certificado independiente conocido como el Programa de Gestión General (GMP).

9 cursos básicos 10 electivas
Construir una base integral en conceptos gerenciales Conserva tu EMBA con tu elección de especializaciones
5 seminarios internacionales 1 proyecto de consultoría internacional
Profundiza tus conocimientos y agrupa tus conocimientos con tus compañeros Aborde un caso de negocios del mundo real dentro de un equipo multicultural


Ranking Financial Times (2019)

# 3 para los objetivos alcanzados en todo el mundo

# 4 para el progreso profesional en todo el mundo *

# 14 programa EMBA clasificado en general

* Con un aumento promedio del salario del 78%

Objetivos del programa

  1. Mejora tus habilidades de liderazgo
  2. Domina las prácticas gerenciales más recientes
  3. Diseñar e implementar una estrategia en un contexto multicultural.
  4. Impulse y desarrolle el desempeño de su entidad
  5. Implementar un modelo de negocio innovador.
  6. Guíe su negocio y lleve a su equipo a la transformación

Beneficios

  1. Desarrolle una filosofía de liderazgo personal que refleje un mayor conocimiento, capacidades e información en un entorno intercultural.
  2. Empoderar al líder de nivel superior dentro de usted y ampliar su perspectiva de la vida.
  3. Comparta su experiencia con un grupo altamente diverso, un activo invaluable en el entorno empresarial global actual.
  4. Aproveche su carrera (con un aumento promedio del salario del 78%).
  5. Únase a una red global influyente como parte de la comunidad de ESCP Alumni de 60,000 miembros, presente en más de 150 países.

business idea, planning, business plan

Plan de estudios

Está decidido a tomar su futuro en sus manos con nuestro Executive MBA. Pero necesitará encontrar tiempo para estudiar en su ocupada semana laboral. Es por eso que hemos diseñado cuidadosamente este programa Executive MBA a tiempo parcial para que sea altamente personalizable: usted elige dónde y cuánto tiempo desea estudiar, y selecciona el contenido. El MBA Ejecutivo de ESCP lo ayuda a equilibrar sus estudios con su trabajo y su vida personal.

No importa qué pista de estudio elija entre nuestras 6 pistas, es el mismo plan de estudios en todos nuestros campus en Europa y Oriente Medio. Sigue el mismo ESCP Executive MBA.

Cursos básicos

Los cursos básicos lo equipan con todo el conocimiento multifuncional y las habilidades gerenciales que necesitará un líder empresarial como usted. Completará 180 horas enseñadas durante todo el año en sesiones de lunes a viernes o fines de semana, dependiendo de la ruta de estudio.

  • Estrategia corporativa
  • Contabilidad financiera
  • Márketing
  • Finanzas corporativas
  • Economía de la Empresa
  • Gestión de personas y organizaciones
  • Gestión de la cadena de suministro
  • Contabilidad de costos y control de gestión
  • Emprendimiento e intraemprendimiento

Los nueve cursos básicos del Executive MBA también se pueden completar como un certificado independiente conocido como el Programa de Gestión General (GMP). Los graduados de GMP pueden continuar para continuar con el título completo de EMBA.

50 electivas

Con un EMBA en ESCP, usted adapta sus habilidades a sus ambiciones.

Escogerá entre 10 y 12 asignaturas optativas de una gama de 50 asignaturas optativas disponibles en los 5 campus de ESCP y mediante la educación a distancia. Como Executive MBA Alumni, tendrá la oportunidad de completar hasta dos asignaturas optativas adicionales cada año.

Seminarios internacionales

Aprenda cómo hacer negocios y obtenga información sobre los mercados en desarrollo en los EE. UU., Brasil, China, Singapur o la India.

En el transcurso del Executive MBA, 5 seminarios específicos de ubicación exploran los temas candentes en los negocios globales. Los 5 seminarios diferentes de una semana de duración son una oportunidad para unir sus propios conocimientos y experiencias con los de sus compañeros.

Proyecto de consultoría internacional (ICP)

Ponga en práctica su aprendizaje del EMBA asumiendo un caso comercial del mundo real con el International Consulting Project (ICP).

Trabajará en este proyecto colaborativo y multidisciplinario como parte de un equipo intercultural durante 12 a 14 meses. Usted y su equipo completarán un análisis en profundidad de una situación o un problema que enfrenta una empresa y harán recomendaciones para acciones que la empresa pueda implementar de manera realista.

El resultado de su ICP es una serie de recomendaciones que la empresa puede implementar para cumplir con el desafío estratégico en cuestión.

Coaching individual

En cada campus, recibirá orientación profesional personalizada y orientada a objetivos durante todo el Executive MBA, así como 4 horas de sesiones de coaching confidenciales e individuales.

Puede usar este tiempo para explorar temas relevantes para el desarrollo de su carrera. Alternativamente, puede optar por centrarse en la toma de decisiones personales e identificar las acciones que lo llevarán hacia su meta.

128633_pexels-photo-618613.jpeg

Snapwire / Pexels

Requisitos de admisión

  • Un título universitario anterior: licenciatura, maestría o equivalente en cualquier disciplina
  • Un mínimo de cinco años de experiencia gerencial, basada en la demostración de habilidades gerenciales y el potencial de éxito dentro de su empresa (cartas de recomendación)
  • Fluidez en inglés: los cursos se imparten en inglés y todos los cursos deben presentarse en inglés.
  • Para los hablantes de inglés no nativos, requerimos los siguientes puntajes mínimos en las pruebas (TOEFL 100 / IELTS Band 7 / In-house English Test (gratis) proporcionado por el British Council: CEFR c1 *)

* MCER significa Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas

Becas

En ESCP valoramos la diversidad y queremos fomentar intercambios reales de personas de diferentes orígenes. Para facilitar esto, ofrecemos los siguientes esquemas de becas a los candidatos aceptados:

  • Mujeres en liderazgo
  • Emprendedores
  • Individuos basados en mercados emergentes
  • Los que trabajan para ONG / sin fines de lucro
  • Aquellos que trabajan en una pequeña o mediana empresa (PYME: menos de 250 empleados)

Estas becas reducen las tasas de matrícula entre 5 y 20% (máximo) y se otorgan a los candidatos que pueden demostrar que harán una contribución sobresaliente al programa y a sus organizaciones o comunidad.

Si está interesado en ser considerado para una beca, contáctenos para obtener más información.

Financiar

El 70% de nuestros participantes de Executive MBA reciben algún apoyo financiero de su empleador. La financiación también puede estar disponible en forma de becas o préstamos gubernamentales en su país. Nuestro oficial de admisiones estará encantado de asesorarle sobre las oportunidades de financiación.

Las instituciones financieras pueden proporcionarle un préstamo estudiantil. Nuestros equipos en el campus también están disponibles para facilitar el proceso con facilidades de crédito diseñadas específicamente, como préstamos a bajo interés, plazos de pago a medida y pagos flexibles.

Última actualización Abr 2020

Acerca del centro educativo

As a state-recognised university, ESCP counts among the most prestigious and leading business schools in Germany. ESCP regularly occupy top spots in both national and international rankings (#1 Europe ... Leer más

As a state-recognised university, ESCP counts among the most prestigious and leading business schools in Germany. ESCP regularly occupy top spots in both national and international rankings (#1 European business school in Germany, #1 Master in Management, #1 Executive MBA and #1 in Custom Executive Education in Germany). In Berlin, ESCP has particular expertise in 3 academic Key areas, namely sustainability, entrepreneurship and digitalization with a foundation of international management. Companies such as Accenture, Bain, Bayer, Coca-Cola, and P&G closely collaborate with us and stay in continuous contact due to the quality of our faculty, their research as well as the top quality of our students and alumni. Leer menos
Berlina , Llevar a la fuerza , Londres , París , San Francisco + 4 Más Menos