Ejecutivo de fin de semana mba

Greenwich School of Management

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Ejecutivo de fin de semana mba

Greenwich School of Management

Fin de semana Executive MBA

En los últimos años, el título de MBA se ha convertido en la primera calificación académica para los directivos. Tanto los académicos como los industriales han reconocido el valor del grado en el desarrollo del personal para los retos del entorno empresarial en rápido cambio. La investigación ha demostrado que la concesión del MBA ayuda al desarrollo personal de encargados, así como beneficiando su carrera y vida profesional.

Uno de los puntos fuertes de nuestros programas de MBA es la diversidad de antecedentes y experiencias de los miembros del programa. La gama de habilidades y conocimientos funcionales, profesionales y profesionales que los participantes aportan al programa permite a la facultad magistral probar la validez de los conceptos teóricos sobre un rico fondo de perspectivas personales y organizacionales.

Los programas animan a individuos de todas las clases sociales, y de todos los fondos organizacionales y de trabajo. Ingenieros, contadores, profesionales de la medicina, profesionales de la salud y otros profesionales de la técnica pueden beneficiarse de la experiencia del MBA. De hecho, el programa se basa en la creencia de que cuanto más amplio sea el alcance de los antecedentes y experiencias de los miembros del programa, más ayudará al proceso de aprendizaje.

Modo de Asistencia


La Universidad de Plymouth Los programas de MBA Ejecutivo en la Escuela de Administración de Greenwich pueden ser estudiados por la asistencia a tiempo parcial de la siguiente manera:

  • Ejecutivo - 24 meses (7 fines de semana y 3 sábados)

Los programas Executive MBA tienen diez posibilidades de inscripción cada año

Caminos

Gestión Ejecutiva De MBA

El MBA Ejecutivo está diseñado para aquellos con experiencia sustancial y que actualmente tienen responsabilidades de gestión de nivel medio o superior. El programa es interactivo y se anima a los miembros del curso a relacionar el aprendizaje con sus actividades de gestión actuales. El programa se basa en la experiencia existente y tiene como objetivo desarrollar el desarrollo de carrera de los miembros del curso y la contribución de la gestión estratégica.

La filosofía principal del programa es que la gestión se puede enseñar como un cuerpo unificado de conocimiento, aplicable a cualquier organización empresarial.

El programa tiene como objetivo desarrollar las habilidades analíticas de los miembros del curso en el contexto de la gestión. Estas habilidades incorporan los conocimientos, las técnicas y las mejores prácticas en la administración de empresas y se centran en la identificación de problemas y la resolución de problemas. También se hace hincapié en la interrelación de los problemas y las tareas de gestión.


MBA Ejecutivo Gestión De Servicios De Salud

El Executive MBA Health Services Management está dirigido a tomadores de decisiones en el sector público, privado y sin fines de lucro. El programa proporciona una formación de gestión relevante y una calificación de postgrado muy respetada a aquellos que buscan puestos más altos en atención primaria y secundaria de salud.

El programa combina el estudio de la gestión de los servicios de salud y la gestión general. El programa permite a los profesionales de la salud obtener las habilidades necesarias para administrar los servicios de atención de la salud en entornos de rápido cambio y cada vez más empresariales.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2019
Duration
Duración
24 meses
Tiempo Parcial
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Londres, Inglaterra
Fecha de inicio : agosto 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2019
Reino Unido - Londres, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto