Filter
EMBA
Vietnam Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver los Mejores Programas de MBA Ejecutivos en Vietnam 2019/2020

Vietnam tiene potencial de crecimiento como un centro económico y financiero de Asia. Su ubicación es importante, ya que hay muchas oportunidades de comercio con los países cercanos de gran tamaño. Vietnam continúa atrayendo inversores internacionales, empresarios y estudiantes.


EMBA Vietnam está estructurado para que los profesionales de negocios pueden seguir trabajando en sus carreras, mientras que continuar su educación. Los estudiantes de la EMBA Vietnam integrar su experiencia de trabajo con la educación y aprender valiosos conocimientos y habilidades de sus compañeros en los programas. EMBA Vietnam hace hincapié en la construcción de fuertes líderes y gerentes que son capaces de llevar en un ambiente de negocios global en constante cambio. No sólo los estudiantes de EMBA Vietnam aprender a ser líderes fuertes, sino que también aprenden los principios fundamentales valioso y esencial, y las teorías de los negocios, así como la aplicación de estas teorías a la práctica.


EMBA Vietnam puede ser el programa que le ayudará a alcanzar sus metas.Desplazarse a través de las siguientes opciones y usted puede encontrar el programa para usted!                    

Leer más Leer menos

Resultados

The University of Hawaii, Shidler College of Business Vietnam

Shidler College of Business, de la Universidad de Hawái, ha estado ofreciendo su programa Executive MBA de primera clase que capacitará, guiará y preparará a los principa ... [+]

Visión de conjunto

Shidler College of Business, de la Universidad de Hawái, ha estado ofreciendo su programa Executive MBA de primera clase que capacitará, guiará y preparará a los principales ejecutivos de Vietnam que quieran elevar su liderazgo y sus habilidades de gestión. Es conocido como VEMBA (Vietnam Executive MBA). VEMBA Hanoi comenzó su primera cohorte en 2001 y se expandió a HCMC en 2007.

Sitio web: http://shidler.hawaii.edu/vemba

Este programa de formato ejecutivo de 21 meses permite a los participantes que viven en Hanoi o en la ciudad de Ho Chi Minh, Vietnam, mantener puestos de gestión a tiempo completo mientras obtienen su título. Los estudiantes aprenderán de un plan de estudios moderno e integrado que incorpora disciplinas empresariales básicas con prácticas comerciales de vanguardia que incluyen innovación y espíritu empresarial, gestión de tecnologías de la información y comercio electrónico, gestión de la cadena de suministro, gestión de patrimonio y marca. Todas las clases se llevan a cabo en Vietnam con un estudio de verano opcional en la Universidad de Hawaii en Manoa en Honolulu, Hawaii, EE. UU. Una característica clave del programa es el proyecto Business Practicum que permite a los estudiantes participar en consultoría de la vida real.... [-]

Vietnam Hanói
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo Parcial
21 meses
Campus
Más información en español