MBAPROGRAMAS.COM

Programas de MBA Ejecutivos Tiempo Parcial en Venezuela

Dirigido a profesionales que ya cuentan con experiencia práctica relevante, el MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para ofrecer a los estudiantes las herramientas necesarias para progresar en sus carreras. Puedes incluso trabajar mientras estudias, ya que la experiencia real enriquece el ambiente de aprendizaje.

Un Master of Business Administration (MBA) es un título de grado que toma alrededor de dos años de estudio para recibir. Las personas que obtienen este aumento de grado de conocimiento importante y experiencia dentro de los ámbitos de los negocios y la gestión, y puede ser capaz de encontrar un empleo rápidamente debido a sus competencias mejoradas.

 

Venezuela, llamado oficialmente la República Bolivariana de Venezuela, es un país en la costa norte de América del Sur. Venezuela tiene una población estimada de aproximadamente 29 millones. En 2009 el gobierno venezolano aprobó una ley para establecer un sistema de examen de ingreso a la universidad nacional estandarizado, en sustitución de las universidades públicas 'pruebas de acceso internas.

Mejores MBAs Ejecutivos Tiempo Parcial en Venezuela 2019/2020

Resultados Filter

Master en Administración para ejecutivos

IESA - Instituto de Estudios Superiores de Administración
Campus Tiempo Parcial Octubre 2019 Venezuela Caracas Panamá ciudad de Panama China Llevar a la fuerza Colombia Bogotá Francia París México Buena Vista Estados Unidos de América Nueva Orleans + 11 más

El Master en Administración para ejecutivos brinda una visión estratégica, multidisciplinaría y sistemática de la gerencia, con metodologías y experiencias innovadoras de aprendizaje ...