close

Filtros

Ver resultados

Mejores Programas de MBA Ejecutivos en Estados Estanbul, Turquía 2021

Estambul es la mejor elección para muchas personas que buscan un programa de EMBA. Estambul cuenta con un mercado emergente en rápido crecimiento, donde las influencias tanto de Europa y Asia son frecuentes y únicamente se infunde en los cursos. Esta es un área a la innovación empresarial y la creatividad de múltiples oportunidades de desarrollo profesional en los mercados europeos, asiáti… Más información

Estambul es la mejor elección para muchas personas que buscan un programa de EMBA. Estambul cuenta con un mercado emergente en rápido crecimiento, donde las influencias tanto de Europa y Asia son frecuentes y únicamente se infunde en los cursos. Esta es un área a la innovación empresarial y la creatividad de múltiples oportunidades de desarrollo profesional en los mercados europeos, asiáticos y emergentes. El EMBA en Estambul incorpora metodologías de aprendizaje única e interactiva con especializaciones hacia los profesionales que trabajan en busca de liderazgo ejecutivo y posiciones de alta dirección.

Los programas de EMBA permiten a los profesionales experimentados la oportunidad de avanzar en sus carreras, con un programa de maestría profesional. Una serie de habilidades se obtienen debido a la experiencia profesional se combina con los cursos, ofreciendo la oportunidad para la aplicación de los conceptos teóricos. Al igual que otros programas de EMBA, un EMBA en Estambul incluye la experiencia general profesional de sus participantes.Un enfoque de equipo se utiliza, lo que permite el intercambio de puntos de vista múltiples. EMBA en los programas de Estambul muestran un sofisticado nivel de conocimiento sobre temas de actualidad de gestión. EMBA en los programas de Estambul también implica una comprensión del pensamiento estratégico y la planificación, así como el conocimiento para construir un liderazgo efectivo y la capacidad de gestión.

Usted puede aprender más acerca de un EMBA en Estambul navegar por los programas de más abajo. Dé un paso adelante hacia sus metas hoy!

Leer menos
Más información sobre estudiar en Turquía
format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
  • Populares Recientes Título
  • Populares
  • Recientes
  • Título
41 North Business School
Estanbul, Turquía

Grenoble Ecole de Managment (GEM), ofrece un Executive MBA a tiempo parcial en Estambul, Turquía, en asociación con 41 North Business School .

Grenoble Ecole de Managment (GEM), ofrece un Executive MBA a tiempo parcial en Estambul, Turquía, en asociación con 41 North Business School . -
EMBA
A tiempo parcial
19 - 24 meses
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea