Filter
EMBA
Turquía Estambul Tipo de estudio: Todo Ritmo: Tiempo Parcial

Compara MBAs Ejecutivos Tiempo Parcial en Estados Estambul, Turquía

Un MBA ejecutivo o EMBA, es un título en negocios de postgrado. Un programa de MBA ejecutivo se parece mucho a un programa regular de MBA. La principal diferencia es que un programa ejecutivo de MBA está diseñado principalmente para educar a los que trabajan los ejecutivos, gerentes, empresarios y otros líderes empresariales.

Si quieres subir la escalera corporativa y ganar un puesto directivo, un MBA es para usted. Este programa le proporciona los conocimientos y habilidades para ganar flexibilidad, en términos de la comprensión, de una gama de áreas funcionales del negocio. Además, la capacidad de utilizar herramientas y análisis, para contribuir a la planificación estratégica y la toma de decisiones.

Turquía, oficialmente la República de Turquía, es un país transcontinental, situada sobre todo en Anatolia, en Asia occidental y en el este de Tracia en el sureste de Europa. Muchas universidades turcas (públicos y privados) están participando en programas paneuropeos de intercambio estudiantil (Sócrates, Erasmus, y similares). Algunos también tienen convenios con universidades no europeas, también.

Mecidiyekoy es uno de los barrios de Şişli, Estambul. Es uno de los barrios de negocios más importantes y también, debido a su ubicación, un importante centro de transporte. Istanbul Cevahir, situado en Mecidiyekoy, es el centro comercial más grande de Europa y uno de los más grandes del mundo.

Solicita información sobre MBAs Ejecutivos Tiempo Parcial en Estados Estambul Turquía 2019/2020

Leer más Leer menos

Resultados

41 North Business School

Grenoble Ecole de Managment (GEM), ofrece un Executive MBA a tiempo parcial en Estambul, Turquía, en asociación con 41 North Business School . ... [+]

Grenoble Ecole de Management es una escuela de negocios con triple acreditación (AACSB, AMBA, EQUIS)

Hechos claveFecha: septiembre 2019Idioma: inglesUbicación: basado en Estambul; Berlín, París, Grenoble Semi- LocalizadoDuración: 24 meses, medio tiempo / 4 días por mes (jueves por la tarde, viernes y sábado todo el día más domingo por la mañana) En los últimos 6 meses del programa, el estudiante completará el Proyecto de Administración Final (FMP) pero la asistencia no es necesario.Créditos: Máster (120 créditos ECTS)Precio: 25 000 euros¿Por qué estudiar para un EMBA en Estambul?41 North Business School - Centro de aprendizaje de EstambulEstambul es la ciudad de la escapada, sin problemas de visaLos costos de matrícula son 50% más bajos que los programas comparables en EuropaCostos de alojamiento más bajos que en EuropaEl campus de Grenoble... [-]
Turquía Estambul
Contacto
Inglés
Tiempo Parcial
19 - 24 meses
Combinación de presencial y en línea
Más información en español