MBAPROGRAMAS.COM

3 Programas de MBA Ejecutivos Tiempo Parcial en Túnez

Un EMBA o Executive MBA es un título en negocios a nivel de postgrado para profesionales y ejecutivos. Se les permite estudiar educación ejecutiva de negocios y trabajo al mismo tiempo.

Las personas que ya se han ganado un título de licenciatura y que desean aumentar aún más sus conocimientos y la formación pueden optar por obtener una Maestría en Administración de Empresas, o MBA. Un MBA es un programa de dos años que pueden ayudar a preparar a los graduados para una carrera en la dirección y gestión en el mundo de los negocios.

Túnez, oficialmente la República de Túnez, es el país más pequeño de África del Norte. Es un país del Magreb limita con Argelia al oeste, Libia al sureste y el Mar Mediterráneo al norte y al este. En el nivel universitario en Túnez el primer ciclo de los estudios en la rama académica es de dos años, lo que conduce a la obtención del Diploma de Estudios Universitarios du Premier Cycle.

Mejores 3 MBAs Ejecutivos Tiempo Parcial en Túnez 2020

Resultados Filter

EMBA en gestión de la energía

German Business School
Campus Tiempo Parcial 2 años Septiembre 2020 Túnez

El campo principal de nuestra EMBA en gestión de la energía se dirige a los empleados que trabajan en las organizaciones públicas o empresas (producción intensiva en energía) con la especialización en la gestión de residuos, el consumo de energía, la adquisición, la conservación del agua y la eficiencia energética.

EMBA en la gestión de ventas

German Business School
Campus Tiempo Parcial 2 años Septiembre 2020 Túnez

El programa EMBA Gestión de Ventas ofrece a sus participantes valiosos conocimientos necesarios para el desarrollo de una fuerza de ventas y la coordinación de las operaciones de venta. La participación en este programa promoverá la motivación de los empleados y mejorar su actitud para impulsar las ventas hacia los clientes.

EMBA en la dirección general

German Business School
Campus Tiempo Parcial 2 años Septiembre 2020 Túnez

El programa EMBA Dirección General es neutral por sectores y adecuado para empleados de diferentes segmentos industriales y de economía, ingeniería, formación técnica o la ciencia.