$close

Filtros

Ver resultados

Compara Programas de EMBA en Tecnología

Trabajando como un ejecutivo de tecnología puede ser exigente. Obtener un título más alto puede ayudarle a cimentar su lugar como líder en el departamento de tecnología de su negocio. Mantener su trabajo al mismo tiempo ganar su título es a menudo posible con un EMBA en Tecnología. ¿Qué es un EMBA en Tecnología? Programas EMBA se centran en los profesionales que han alcanzado puestos e… Más información

Trabajando como un ejecutivo de tecnología puede ser exigente. Obtener un título más alto puede ayudarle a cimentar su lugar como líder en el departamento de tecnología de su negocio. Mantener su trabajo al mismo tiempo ganar su título es a menudo posible con un EMBA en Tecnología.

¿Qué es un EMBA en Tecnología? Programas EMBA se centran en los profesionales que han alcanzado puestos ejecutivos dentro de sus empresas. Este programa en particular examina la tecnología y la gestión, centrándose en el diseño y desarrollo de productos y la gestión de sistemas de información. Clases del núcleo también puede ser necesaria, como la contabilidad para los gerentes, gestión de marketing, gestión de proyectos y más. Cada una de las clases por lo general tiene un giro que se aplica cada tema a su papel como líder ejecutivo en su empresa. Los programas pueden durar uno o dos años.

Si bien algunos de estos cursos pueden parecer intensiva, el mayor beneficio a un programa EMBA es que por lo general puede asistir a clases mientras usted está trabajando a tiempo completo.Muchos de los cursos pueden incluso estar disponible en línea, lo que los hace perfectos para aquellos que están en necesidad de opciones de educación a distancia.

El costo de obtener una tecnología EMBA depende de la institución que proporciona el programa y cuánto tiempo dura el programa. Si se le requerirá para viajar por parte de sus estudios, que el costo es probable que, además de su matrícula. Investigación a fondo su programa para averiguar todos los costos involucrados.

Los graduados con un EMBA en tecnología pueden ser capaces de entrar en los roles de liderazgo más altos en sus organizaciones. Ellos pueden encontrarse calificado para convertirse en administradores de TI, nuevos jefes de proyecto, o gerentes sobre el diseño y desarrollo de productos. Contabilidad, recursos humanos y marketing también son posibles áreas de trabajo de gestión para estos graduados.

Para aplicar, los futuros estudiantes generalmente pueden llenar una solicitud en línea.Pueden necesitar ser conocido, por ejemplo, cinco años de experiencia laboral, junto con cartas de recomendación y una entrevista con ciertos requisitos. Para obtener más información, busque el siguiente programa y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
  • Populares Recientes Título
  • Populares
  • Recientes
  • Título
Swiss School of Business and Management
Ginebra, Suiza +1 Más

Este MBA se centra en 3 áreas clave que se ocupan de los aspectos ejecutivos: liderazgo en innovación disruptiva, liderazgo ejecutivo, tecnología y personas. Nuestro programa ... +

Este MBA se centra en 3 áreas clave que se ocupan de los aspectos ejecutivos: liderazgo en innovación disruptiva, liderazgo ejecutivo, tecnología y personas. Nuestro programa Executive MBA (EMBA) está diseñado para educar a ejecutivos, gerentes, emprendedores y otros líderes empresariales con experiencia y brindarles los conocimientos más recientes sobre el nivel de liderazgo ejecutivo. Disfrutará de una formación en administración de empresas de primera clase. -
EMBA
Tiempo completo
12 - 16 meses
Inglés
Sep 2021
Campus