MBA Ejecutivo en Tecnología de la Información en Estados Múnich acerca Alemania

Ver MBAs Ejecutivos en Tecnología de la Información 2018 en Estados Múnich en Alemania, Alemania

Tecnología de la Información

Una vez obtenido un título de posgrado en negocios y tengas experienia práctica significativa, el siguiente paso en un MBA Ejecutivo (EMBA). Los programas combinan asignaturas fundamentales como Finanzas, Contabilidad y Márketing con estudios de liderazgo para llevarte a puestos ejecutivos y directivos de alto nivel.

MBA en Tecnología de la Información es un programa diseñado para aquellos que quieren construir una carrera en el campo de las TI. Como la tecnología avanza continuamente, y los nuevos programas informáticos, están surgiendo aplicaciones y software, especialistas de TI son ahora uno de los puestos de trabajo de gran demanda en el mercado global. Un MBA en Tecnología de la Información proporciona fundamento teórico y aplicado en el liderazgo, la gestión y las finanzas, centrándose en la aplicación y la comprensión de las nuevas tecnologías en el sector de las TI.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Múnich es la tercera ciudad más grande de Alemania. Está situado en el estado de Baviera y cuenta con más de 1 millón de habitantes. Como un lugar principal para la ciencia y la investigación, Munich cuenta con más de 4 principales universidades y varios colegios.

Solicita información sobre MBAs Ejecutivos en Tecnología de la Información en Estados Múnich Alemania 2018

Leer más

Executive MBA En Negocios Y TI

TUM School of Management Executive Programs
Campus Tiempo Parcial 3 - 4 semestres October 2018 Alemania Múnich

La demanda de ejecutivos con amplia TI know-how, así como profundos conocimientos de gestión general está creciendo continuamente. Aquí es donde el Executive MBA en Negocios y TI en la Escuela TUM de Administración y el Instituto de Información [+]

La demanda de ejecutivos con amplia TI know-how, así como conocimientos generales profundo en el campo de la gestión está creciendo continuamente. Aquí es donde el Executive MBA en Negocios y TI Al Technische Universität München y el Instituto de Gestión de la Información de la Universidad de St. Gallen entrar. Por iniciativa de la "Asociación Europea de CIO" y "VOICE-Verband der IT-Anwender eV", La Executive MBA en Negocios y TI fue lanzado en el año 2013. Además, muchos socios corporativos están involucrados intensamente en el programa por ejemplo Atos, Bayer, Henkel, Schindler y Tata. El enfoque de la Executive MBA es en la vinculación de los negocios y de TI, ya que estos son factores esenciales para la gestión empresarial de éxito. El contenido del curso se presenta de forma interactiva mediante la combinación de amplios modelos académicos, establecidos con la experiencia práctica. La transferencia de conocimiento en un contexto corporativo se hace posible mediante el uso de ejemplos y casos basados ​​en las tecnologías, y mediante la celebración de debates. CIOs Innumerables, entre otros, que comparten sus experiencias y retos personales, contribuyen al programa. Nuestros participantes que vienen de antecedentes técnicos se dan amplios conocimientos sobre el proceso de toma de decisiones estratégicas de una empresa y obtener un profundo conocimiento de las posibilidades y los riesgos de las aplicaciones de TI en el marco general de una empresa.... [-]