MBAPROGRAMAS.COM

2 Programas de MBA Ejecutivos Tiempo Parcial en Tailandia

Un EMBA podría ser la solución. Le permite mantener su trabajo, aprender de los expertos y aplicar nuevas habilidades inmediatamente de nuevo en la fuerza de trabajo.

Un Master of Business Administration (MBA) es un título de grado que toma alrededor de dos años de estudio para recibir. Las personas que obtienen este aumento de grado de conocimiento importante y experiencia dentro de los ámbitos de los negocios y la gestión, y puede ser capaz de encontrar un empleo rápidamente debido a sus competencias mejoradas.

 

Tailandia, oficialmente el Reino de Tailandia, antes conocido como Siam, es un país situado en el centro de la Península Indochina en el Sudeste de Asia. Playas e islas Tailandia 's atraen a millones de visitantes cada año de todo el mundo. Cualquier persona con un título de cuatro años puede obtener un empleo como profesor de Inglés en Tailandia.

Mejores 2 MBAs Ejecutivos Tiempo Parcial en Tailandia 2019/2020

Resultados Filter

Executive MBA

Stephen M. Ross School of Business at the University of Michigan
Campus Tiempo Parcial 20 meses Contacto Estados Unidos de América Ann Arbor India Bangalore Emiratos Árabes Unidos Dubái Tailandia Bangkok + 6 más

La Ross School of Business es reconocida mundialmente como líder en MBA y Executive Education. El EMBA reúne estas tradiciones de excelencia para proporcionar una experiencia de desarrollo que es única en su combinación de liderazgo y análisis.

Sasin Executive MBA

Sasin Graduate Institute of Business Administration
Campus Tiempo Parcial 2 años Contacto Tailandia Bangkok Pa Tong + 1 más

La Programa EMBA sirve ejecutivos a mitad de carrera que se preparan para el siguiente nivel, así como los altos ejecutivos que desean mejorar sus habilidades y la efectividad del liderazgo.