MBAPROGRAMAS.COM

Compara MBAs Ejecutivos Tiempo Parcial en Estados Horgen, Suiza

Dirigido a profesionales que ya cuentan con experiencia práctica relevante, el MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para ofrecer a los estudiantes las herramientas necesarias para progresar en sus carreras. Puedes trabajar mientras estudias, ya que la experiencia real enriquece el ambiente de aprendizaje.

Un Master of Business Administration o MBA es un título de postgrado de dos años que los particulares pueden presentar después de obtener una licenciatura. Hacer un MBA puede ayudar a los graduados obtienen el conocimiento importante, las habilidades y la experiencia que necesitan para iniciar una carrera en el mundo corporativo.

 

Suiza, oficialmente la Confederación Suiza, es una república parlamentaria federal que consiste en 26 cantones, con Berna como el asiento de las autoridades federales. Independencia y neutralidad de Suiza 's siempre se han distinguido por las grandes potencias europeas. Suiza es, una economía de mercado moderna pacífico próspero y estable, con bajo nivel de desempleo.

Solicita información sobre MBAs Ejecutivos Tiempo Parcial en Estados Horgen Suiza 2019/2020

Resultados Filter

Global Executive MBA (GEMBA)

Zurich Institute of Business Education
Campus Tiempo Parcial 60 - 78 días Febrero 2020 Suiza Horgen

# 14 EMBA global a tiempo parcial - Clasificación 2018 FT.com Los cursos CEIBS GEMBA se integran a la perfección en todas nuestras ubicaciones. Expande tu red global uniéndote a las clases de CEIBS GEMBA. Con módulos centrales y asignaturas optativas que abarcan 5 continentes, CEIBS Global EMBA es el único programa realmente global ofrecido por una sola escuela de negocios. Este programa a tiempo parcial de 20 meses de duración tiene un fuerte enfoque en temas de gestión, junto con sesiones de desarrollo de liderazgo y coaching. Al pasar un máximo de 60 días fuera de la oficina, los altos ejecutivos o empresarios de alto potencial tienen la oportunidad de avanzar en sus carreras y construir su empresa mediante el enriquecimiento profundo y el desarrollo de sus habilidades de liderazgo y capacidad analítica.