MBAPROGRAMAS.COM

Compara MBAs Ejecutivos Tiempo Parcial en Estados Berna, Suiza

Programa Executive MBA es un programa de gestión global diseñado para satisfacer las necesidades de los profesionales a mitad de carrera.Se desarrolla gerentes eficaces para hoy la organización global y dinámica 's

Un MBA o Master en Administración de Empresas es un programa de grado de dos años. Con el fin de obtener un MBA, los estudiantes deberán haber recibido una licenciatura en un campo relacionado. En un programa de MBA, los estudiantes reciben cursos relacionada con el negocio que les clasificó para operar y administrar negocios y empresas.

 

Suiza (alemán: Schweiz, francés: Suisse, italiano: Svizzera, romanche:. Svizr Suiza tiene una de las Universidades de renombre mundial como la ETH de Zurich, EPFL en Lausanne, IHEID en Ginebra, Universidad de Lausanne y la Universidad de St. Gallen. Tenga en cuenta, que 's mucho mejor hablar el idioma local, así que si usted puede ' t hablan el francés, el alemán o el italiano, es mejor ir a un curso de primero.

Berna es famoso por la Universidad de Berna y la Universidad de Ciencias Aplicadas. Usted puede encontrar casi cualquier cosa allí, incluyendo algunos institutos que son conocidos en todo el mundo por su contribución a las organizaciones como la NASA, la ESA, hospitales, etc

Solicita información sobre MBAs Ejecutivos Tiempo Parcial en Estados Berna Suiza 2019/2020

Resultados Filter

Rochester-Bern Executive MBA

University of Rochester & Universität Bern
Campus Tiempo Parcial 17 meses Contacto Suiza Berna

El programa EMBA de Rochester-Bern ofrece una variedad de beneficios a los ejecutivos que buscan una educación superior orientada hacia el futuro: enfoque internacional, aplicación práctica sistemática y un doble grado.