MBAPROGRAMAS.COM

2 Programas de MBA Ejecutivos Tiempo Parcial en Suecia

Dirigido a profesionales que ya cuentan con experiencia práctica relevante, el MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para ofrecer a los estudiantes las herramientas necesarias para progresar en sus carreras. Puedes trabajar mientras estudias, ya que la experiencia real enriquece el ambiente de aprendizaje.

Un Master of Business Administration (MBA) se presenta a los graduados al término de dos años de estudio que abarca temas avanzados y especializados, tales como negocios, administración, finanzas y contabilidad. Hacer un MBA puede dar a los graduados una ventaja competitiva sobre otros solicitantes de empleo en un mercado laboral agresiva.

 

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

Mejores 2 MBAs Ejecutivos Tiempo Parcial en Suecia 2019/2020

Resultados Filter

Gotemburgo Executive MBA

School of Business, Economics and Law at the University of Gothenburg
Campus Tiempo Parcial 21 meses Contacto Suecia Gotemburgo

Triple Crown Acreditado a tiempo parcial Programa de MBA Ejecutivo en Inglés en la Escuela de Economía y Derecho Empresarial de la Universidad de Gotemburgo, Suecia.

EMBA

Stockholm University - Stockholm Business School
Campus Tiempo Parcial 4 semestres Contacto Suecia Estocolmo

El programa ejecutivo de MBA ofrece una experiencia educativa única centrada en el liderazgo internacional y las prácticas de gestión aplicables a los líderes organizacionales actuales y futuros, tanto en el sector privado como en el público.