MBAPROGRAMAS.COM

Compara MBAs Ejecutivos Tiempo Parcial en Estados Gotemburgo, Suecia

Un EMBA podría ser la solución. Le permite mantener su trabajo, aprender de los expertos y aplicar nuevas habilidades inmediatamente de nuevo en la fuerza de trabajo.

Un Master of Business Administration (MBA) es un título de grado que toma alrededor de dos años de estudio para recibir. Las personas que obtienen este aumento de grado de conocimiento importante y experiencia dentro de los ámbitos de los negocios y la gestión, y puede ser capaz de encontrar un empleo rápidamente debido a sus competencias mejoradas.

 

Suecia (Sverige) es el más grande de los países nórdicos, con una población de aproximadamente 9,5 millones de dólares. Limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por el puente de Öresund (Öresundsbron). Suecia tiene una fuerte tradición de ser un país abierto, pero discreto.

De Gotemburgo se encuentra en la costa oeste de Suecia. Es la segunda ciudad más grande del país y cuenta con más de 500.000 habitantes. Gotemburgo tiene dos universidades Universidad Chalmers de Tecnología y la Universidad de Gotemburgo.

Solicita información sobre MBAs Ejecutivos Tiempo Parcial en Estados Gotemburgo Suecia 2019/2020

Resultados Filter

Gotemburgo Executive MBA

School of Business, Economics and Law at the University of Gothenburg
Campus Tiempo Parcial 21 meses Contacto Suecia Gotemburgo

Triple Crown Acreditado a tiempo parcial Programa de MBA Ejecutivo en Inglés en la Escuela de Economía y Derecho Empresarial de la Universidad de Gotemburgo, Suecia.