MBAPROGRAMAS.COM

Compara MBAs Ejecutivos Tiempo Parcial en Estados Estocolmo, Suecia

Una vez obtenido un título de posgrado en negocios y tengas experienia práctica significativa, el siguiente paso en un MBA Ejecutivo (EMBA). Los programas combinan asignaturas fundamentales como Finanzas, Contabilidad y Márketing con estudios de liderazgo para llevarte a puestos ejecutivos y directivos de alto nivel.

Un MBA o Master en Administración de Empresas es un programa de grado de dos años. Con el fin de obtener un MBA, los estudiantes deberán haber recibido una licenciatura en un campo relacionado. En un programa de MBA, los estudiantes reciben cursos relacionada con el negocio que les clasificó para operar y administrar negocios y empresas.

 

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

Siendo la ciudad más grande de Suecia, Estocolmo cuenta con más de 1,3 millones de personas en la zona urbana. La ciudad se compone de varias islas y es la capital de Suecia. Estocolmo cuenta con más de 10 universidades y colegios.

Solicita información sobre MBAs Ejecutivos Tiempo Parcial en Estados Estocolmo Suecia 2019/2020

Resultados Filter

EMBA

Stockholm University - Stockholm Business School
Campus Tiempo Parcial 4 semestres Contacto Suecia Estocolmo

El programa ejecutivo de MBA ofrece una experiencia educativa única centrada en el liderazgo internacional y las prácticas de gestión aplicables a los líderes organizacionales actuales y futuros, tanto en el sector privado como en el público.