MBAs Ejecutivos en Sudáfrica

Ver los Mejores EMBAs en Sudáfrica 2019

MBA

Sudáfrica se ha convertido en una fuerza económica para toda África, por lo que es un excelente lugar para la alta calidad y recompensar a los programas de EMBA. Programas de negocios en el sur de África tienen una larga historia y siguen creciendo, dando aún más valor a un título de Sudáfrica. Los estudiantes que persiguen un EMBA Sudáfrica asistir a las muchas instituciones de nivel mundial de educación, así como aprovechar la belleza del paisaje y la cultura.


EMBA Sur Africa programas de tomar un "hands-on" enfoque, haciendo hincapié en la aplicación de la teoría a la práctica. Los estudiantes de la EMBA Sudáfrica obtener una fundación fuerte del negocio a través de clases básicas mientras se centra en la información, la globalización, ética, gestión y liderazgo. Los estudiantes que persiguen un EMBA Sudáfrica son a menudo los profesionales de los negocios actuales que están trabajando para impulsar sus carreras al siguiente nivel de liderazgo ejecutivo.


Si estás buscando un ambiente académicamente estimulante y desafiante, a continuación, EMBA Sudáfrica podría ser el programa para usted. Echa un vistazo a través de las siguientes opciones!

Leer más

UCT GSB Executive MBA

University of Cape Town Graduate School of Business
Campus Tiempo completo 2 años February 2019 Sudáfrica Ciudad del Cabo

El GSB MBA especializado en gestión ejecutiva (EMBA) es una experiencia de aprendizaje aplicada para ejecutivos y líderes que lo ayudará a desarrollar su rol ejecutivo para que sea más satisfactorio y útil. El programa desarrollará su presencia, capacidad conceptual, sabiduría práctica y prudencia para que pueda priorizar en situaciones complejas y entregar de manera efectiva. [+]

El GSB MBA especializado en gestión ejecutiva (EMBA) es una experiencia de aprendizaje aplicada para ejecutivos y líderes que lo ayudará a desarrollar su rol ejecutivo para que sea más satisfactorio y útil. El programa desarrollará su presencia, capacidad conceptual, sabiduría práctica y prudencia para que pueda priorizar en situaciones complejas y entregar de manera efectiva.

El mundo de los negocios ofrece desafíos que involucran grandes conjuntos de variables sobre el comportamiento del consumidor, las tendencias, las incertidumbres regulatorias, la competencia cambiante y las nuevas tecnologías. Para iluminar una acción perspicaz, debes desarrollar una lente que te ayude a concentrarte en las variables que importan. El EMBA utiliza el pensamiento sistémico, el pensamiento de diseño y el pensamiento integrador en el proceso de aprendizaje transformativo que permite a los estudiantes construir nuevos lentes.... [-]