MBAs Ejecutivos en Sistemas de Información

Compara Programas de EMBA en Sistemas de Información

Sistemas de Información

Para los profesionales que enfrentan una decisión entre avanzar en su educación y mantener su carrera actual a tiempo completo, un programa de Maestría Ejecutiva en Administración de Empresas ofrece una alternativa. Un EMBA es adecuado para trabajadores experimentados de tiempo completo y les permite tomar cursos semanalmente para acomodar su horario de trabajo.

Los futuros estudiantes pueden preguntarse: "¿Qué es un EMBA en Sistemas de Información?" Aquellos interesados ​​en seguir una carrera en administración enfocada en SI se beneficiarían de este programa. Los cursos suelen centrarse en los principios y el diseño de SI modernos y sus aplicaciones hacia la gestión empresarial y la eficiencia organizativa. La gestión de bases de datos, las comunicaciones de red y el análisis de datos son todas facetas del material que a menudo se cubre.

Algunos de los beneficios que los estudiantes que toman un EMBA en Information Systems pueden disfrutar incluyen el desarrollo de habilidades profesionales importantes con la toma de decisiones estratégicas, el pensamiento crítico y la comunicación interpersonal. También pueden ampliar su conjunto de herramientas de gestión con una comprensión de las arquitecturas modernas de redes y bases de datos, y cómo se usan.

Los costos de matrícula y matrícula para un EMBA en Sistemas de Información variarán de una escuela a otra. Los estudiantes pueden esperar tomar aproximadamente dos años para completar el programa, pero deben investigar sobre las escuelas en las que están interesados ​​para encontrar detalles sobre el programa y los costos.

Con un EMBA en Sistemas de Información, los graduados pueden encontrar numerosas oportunidades para carreras en gestión de proyectos de TI y análisis de negocios. Un gerente de TI o un director de informática puede ser responsable de supervisar y analizar las soluciones de ciberseguridad dentro de la compañía o para los clientes de la compañía. Los administradores de TI también trabajan para capacitar y guiar al nuevo personal que usa o mantiene los sistemas de información de la compañía. Finalmente, los analistas de datos encuentran trabajo en corporaciones que se ocupan del procesamiento y manejo de Big Data para los clientes.

Los estudiantes tienen muchos recursos para consultar en línea para obtener más información acerca de un EMBA en Information Systems y dónde tomar dicho programa. Para encontrar opciones de aprendizaje en línea, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer más

Mba ejecutivo en ict o gestión de servicios públicos

IIMT University of Fribourg
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 4 años February 2019 Suiza Friburgo + 1 más

El MBA Ejecutivo proporciona a los participantes las habilidades analíticas, funcionales e interpersonales necesarias para el éxito en una tecnología TIC cada vez más compleja y global [+]

MBA Ejecutivo en Gestión de TIC o Utilidades

¿Está buscando un desafío profesional y perfeccionamiento profesional? A continuación, obtener su MBA Ejecutivo, en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) o Gestión de Servicios Públicos, y formar parte de nuestra red! El MBA Ejecutivo proporciona a los participantes las habilidades analíticas, funcionales e interpersonales necesarias para el éxito en un entorno cada vez más complejo y global de las TIC y de las empresas de servicios públicos. El MBA Ejecutivo en TIC o Gestión de Utilidades representa en total 15 semanas de curso con 30 módulos y puede ser completado a tiempo parcial de tiempo completo. Los programas se organizan en bloques semanales (de lunes a sábado), cada uno de los cuales consta de dos módulos. La mitad del tiempo de clase se dedica a la adquisición de nuevos conocimientos en la materia en cuestión, mientras que el tiempo restante se asigna a trabajos prácticos y estudios de casos (en TIC o Gestión de Servicios Públicos).... [-]