MBAPROGRAMAS.COM

Programas de MBA Ejecutivos Tiempo Parcial en Rumania

Un EMBA o Executive MBA es un título en negocios a nivel de postgrado para profesionales y ejecutivos. Se les permite estudiar educación ejecutiva de negocios y trabajo al mismo tiempo.

MBA es un programa diseñado para estudiantes que quieren mejorar sus habilidades académicas y aplicarlos a situaciones reales de empresa reales. Orienta a los estudiantes a reflexionar y reposicionarse en términos de elegir su futuro profesional. Los estudiantes adquieren una comprensión amplia de las funciones clave de una amplia gama de áreas de negocio y el uso de estos conocimientos para contribuir a la dirección estratégica de una empresa.

Rumania es un país situado en la intersección de Europa central y sudoriental, bordeando el Mar Negro. Cómo llegar a Rumania es fácil desde casi todas las partes del mundo, debido a su posición, así como el hecho de que es servido por una gran variedad de tipos y empresas de transporte. Universidades rumanas ofrecen una gran variedad de programas de pregrado y posgrado en Rumano, Inglés, Francés y Alemán.

Mejores MBAs Ejecutivos Tiempo Parcial en Rumania 2019/2020

Resultados Filter

Executive MBA Bucarest

WU Executive Academy - Vienna University of Economics and Business
Campus Tiempo Parcial 18 meses Contacto Rumania Cerdeña Austria Launceston + 2 más

El Executive MBA Bucarest de WU ocupa el número 1 en Rumania, con triple acreditación con AACSB (Asociación para el Avance de Colegios Colegiados de Negocios), EQUIS (Sistema Europeo de Mejora de la Calidad) y AMBA (Asociación de MBA). Los estudiantes se benefician de la destacada reputación de nuestra institución matriz, WU Vienna, así como de sus 200 o más universidades asociadas internacionales, ONG, corporaciones y redes profesionales.