Ver los Mejores EMBAs en Rumania 2020

Rumanía se ha convertido recientemente en un destino popular para los estudiantes internacionales que buscan la educación superior. Rumania ofrece a nivel mundial las instituciones educativas y los programas de grado, entre los que EMBA Rumania. Rumania ofrece un ambiente emocionante, con rica cultura e historia para complementar la experiencia educativa. EMBA Rumania prepara a los estudiantes… Más información

Rumanía se ha convertido recientemente en un destino popular para los estudiantes internacionales que buscan la educación superior. Rumania ofrece a nivel mundial las instituciones educativas y los programas de grado, entre los que EMBA Rumania. Rumania ofrece un ambiente emocionante, con rica cultura e historia para complementar la experiencia educativa.


EMBA Rumania prepara a los estudiantes para ser líderes en los negocios. EMBA Rumanía atrae a estudiantes de todo el mundo, mejorando el programa ya que los estudiantes aporten sus conocimientos y una experiencia única a la mesa. Los estudiantes de la EMBA Rumanía se centrará en la gestión, mientras que obtener el conocimiento fundamental de los negocios, tales como marketing, finanzas, operaciones, la ética y la contabilidad. A través de cursos difíciles, proyectos y seminarios, los estudiantes aprenderán cómo aplicar las diferentes teorías y Dirección de Empresas en práctica.


Si estás buscando una forma de avanzar en su carrera, y luego considerar EMBA Rumania. Echa un vistazo a las opciones de abajo!                   

Leer menos
Institute for Business and Public Administration, Bucharest (ASEBUSS)
Bucharest, Rumania

La alianza académica creada por ASEBUSS y Kennesaw State University aprovecha las fortalezas de cada programa para beneficio tanto de estudiantes como de profesores.

La alianza académica creada por ASEBUSS y Kennesaw State University aprovecha las fortalezas de cada programa para beneficio tanto de estudiantes como de profesores. -
EMBA
Tiempo completo
2 años
Inglés
Campus