Filter
EMBA
Reino Unido Inglaterra Kingston Upon Hull Tipo de estudio: Todo Ritmo: Tiempo Parcial

Compara MBAs Ejecutivos Tiempo Parcial en Estados Kingston Upon Hull, Reino Unido

Programa Executive MBA es un programa de gestión global diseñado para satisfacer las necesidades de los profesionales a mitad de carrera.Se desarrolla gerentes eficaces para hoy la organización global y dinámica 's

MBA es un programa diseñado para estudiantes que quieren mejorar sus habilidades académicas y aplicarlos a situaciones reales de empresa reales. Orienta a los estudiantes a reflexionar y reposicionarse en términos de elegir su futuro profesional. Los estudiantes adquieren una comprensión amplia de las funciones clave de una amplia gama de áreas de negocio y el uso de estos conocimientos para contribuir a la dirección estratégica de una empresa.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Hull, u oficialmente Kingston upon Hull, fue la única zona en el Reino Unido con la crema (no rojo) cabinas telefónicas. No es sólo cosa del casco es conocida por - también hay 5 instituciones de educación superior.

Solicita información sobre MBAs Ejecutivos Tiempo Parcial en Estados Kingston Upon Hull Reino Unido 2019/2020

Leer más Leer menos

Resultados

Títulos
Ubicación
Reino Unido
Inglaterra
Kingston Upon Hull
Tipo de estudio
Ritmo
Hull University Business School

El Executive MBA se completa en dos años y se entrega con flexibilidad durante los fines de semana largos para acomodar los compromisos laborales. El programa reúne a los ... [+]

El Executive MBA se completa en dos años y se entrega con flexibilidad durante los fines de semana largos para acomodar los compromisos laborales. El programa reúne a gerentes de una variedad de organizaciones privadas, públicas y del sector voluntario, lo que le permite aprender y compartir experiencias con una gama de profesionales de negocios.

Los elementos basados ​​en el trabajo del programa proporcionan beneficios de aprendizaje y de organización, abordando problemas reales y añadiendo valor significativo a las organizaciones que emplean, así como a su desarrollo personal y de gestión.

¿Qué vas a estudiar

Todos los participantes que estudian el MBA de Hull, ya sea a tiempo completo o parcial, aprovechan el mismo enfoque temático, lo que refleja la naturaleza holística del programa. Hay algunas pequeñas diferencias con el programa Ejecutivo para acomodar las necesidades de los participantes a tiempo parcial.... [-]

Reino Unido Kingston Upon Hull
Agosto 2020
Inglés
Tiempo Parcial
2 años
Campus
Más información en español