MBA Ejecutivo Tiempo Parcial en Estados Nottingham los Reino Unido

Compara 3 MBAs Ejecutivos Tiempo Parcial en Estados Nottingham, Reino Unido

MBA

Dirigido a profesionales que ya cuentan con experiencia práctica relevante, el MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para ofrecer a los estudiantes las herramientas necesarias para progresar en sus carreras. Puedes incluso trabajar mientras estudias, ya que la experiencia real enriquece el ambiente de aprendizaje.

Si quieres subir la escalera corporativa y ganar un puesto directivo, un MBA es para usted. Este programa le proporciona los conocimientos y habilidades para ganar flexibilidad, en términos de la comprensión, de una gama de áreas funcionales del negocio. Además, la capacidad de utilizar herramientas y análisis, para contribuir a la planificación estratégica y la toma de decisiones.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Nottingham es famosa por la leyenda de Robin Hood, dos grandes teatros y muchos museos y galerías. Es también el hogar de dos universidades con más de 60.000 estudiantes, 12.000 de los cuales son internacionales.

Solicita información sobre MBAs Ejecutivos Tiempo Parcial en Estados Nottingham Reino Unido 2018

Leer más

Administración De Empresas Emba (mba Ejecutivo)

Nottingham Business School, Nottingham Trent University
Campus Tiempo Parcial 2 años January 2019 Reino Unido Nottingham

En Nottingham Business School estamos orgullosos de haber desarrollado un innovador y riguroso tiempo parcial Executive Master en Administración de Empresas, rico en experiencias del mundo real, perspectivas internacionales y oportunidades para personalizar su aprendizaje en torno a sus ambiciones. [+]

En Nottingham Business School estamos orgullosos de haber desarrollado un innovador y riguroso tiempo parcial Executive Master en Administración de Empresas, rico en experiencias del mundo real, perspectivas internacionales y oportunidades para personalizar su aprendizaje en torno a sus ambiciones.

El Executive MBA (EMBA) es considerado el pasaporte para una exitosa carrera de liderazgo para los gerentes en ejercicio. El EMBA es una asociación que aporta la experiencia, el entusiasmo y el know-how, y le proporcionamos el conocimiento, las herramientas y las técnicas más actualizadas. Esto le permite convertirse en líderes organizacionales impactantes, que demuestran una claridad de pensamiento y un conjunto de convicciones respaldadas por los principios de responsabilidad y sostenibilidad.... [-]


Executive MBA

University of Nottingham - Faculty of Social Sciences
Campus Tiempo Parcial 2 - 4 años Inscripción abierta Reino Unido Nottingham

Este curso AMBA acreditado es un programa de educación de gestión avanzada para los ejecutivos y directivos ambiciosos. [+]

MBA Ejecutivo

Nuestro Maestro MBA de los miembros del curso de Administración de Empresas (Executive) tienen el potencial de convertirse en líderes y típicamente tienen 8-15 años de experiencia de gestión (aunque los candidatos con un mínimo de cinco años pueden ser aceptados).

Completando el Nottingham Executive MBA es una poderosa declaración sobre sus aspiraciones de carrera y el deseo de desarrollar una perspectiva global de los negocios.

Las ventajas:

Combinar el estudio intensivo con una carrera exigente Ser probado y pregunta lo que haces Experimentar una educación de gestión empresarial de alto nivel que se puede aplicar a su papel actual Estudio junto a profesionales con experiencia en negocios de todo el mundo y construir redes más amplias ... [-]

Ejecutivo Mba Healthcare

University of Nottingham - Faculty of Social Sciences
Campus Tiempo Parcial 2 - 4 años Inscripción abierta Reino Unido Nottingham

Preparando para los desafíos de organizar y administrar servicios de atención médica complejos, nuestro Executive MBA Healthcare ha sido nombrado por NHS Leadership Academy. [+]

Visión de conjunto

Preparando para los desafíos de organizar y administrar servicios de atención médica complejos, nuestro Executive MBA Healthcare ha sido nombrado por NHS Leadership Academy.

Clasificado 21 ° en el mundo, 2 ° en el Reino Unido y 1 ° en aumento salarial después de graduarse en el Economist Executive MBA más reciente, se puede estudiar a tiempo parcial en un período de 2 a 4 años.

Diseñado para aquellos que desean continuar su enfoque en el sector de la salud al tiempo que reciben una amplia educación MBA, desarrolla su competencia para generar valor, mejora la eficacia de la organización y mejora su capacidad de trabajar con otros para lograr un cambio exitoso.... [-]