MBAPROGRAMAS.COM

Compara 2 MBAs Ejecutivos Tiempo Parcial en Estados Birmingham, Reino Unido

Los programas de grado EMBA son alternativas de educación flexibles y asequibles para los profesionales que trabajan a tiempo completo. En el actual 's mercado de trabajo, que ' s no es fácil encontrar una ventaja competitiva. Tanto las personas empleadas como desempleadas buscan un EMBA.

Un Master of Business Administration (MBA) se presenta a los graduados al término de dos años de estudio que abarca temas avanzados y especializados, tales como negocios, administración, finanzas y contabilidad. Hacer un MBA puede dar a los graduados una ventaja competitiva sobre otros solicitantes de empleo en un mercado laboral agresiva.

 

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Birmingham es el hogar de seis universidades, el mayor centro de formación profesional en el Reino Unido, tres escuelas de negocios y tres universidades de educación religiosa. No es de extrañar que es la segunda ciudad británica más poblada, con excepción de Londres.

Solicita información sobre MBAs Ejecutivos Tiempo Parcial en Estados Birmingham Reino Unido 2019/2020

Resultados Filter

Executive MBA

Birmingham Business School, University of Birmingham
Campus Tiempo Parcial 30 - 54 meses Inscripción abierta Reino Unido Birmingham

Este programa está dirigido a gerentes con experiencia en el empleo en una amplia gama de industrias y sectores que desean impulsar sus perspectivas de carrera y mejorar su forma de pensar sobre la práctica de gestión.

Ejecutivo a tiempo parcial mba

Aston Business School
Campus Tiempo Parcial 30 meses Contacto Reino Unido Birmingham

El Aston MBA es el próximo capítulo de tu carrera. Ya sea que su ambición sea liderar en organizaciones internacionales o comenzar algo más cerca de casa, el curso perfeccionará su pensamiento estratégico y capacidades, preparándolo para una carrera a la vanguardia de los negocios.