Filter
EMBA
Reino Unido Inglaterra Birmingham Tipo de estudio: Todo Ritmo: Tiempo Parcial

Compara 2 MBAs Ejecutivos Tiempo Parcial en Estados Birmingham, Reino Unido

Los programas de grado EMBA son alternativas de educación flexibles y asequibles para los profesionales que trabajan a tiempo completo. En el actual 's mercado de trabajo, que ' s no es fácil encontrar una ventaja competitiva. Tanto las personas empleadas como desempleadas buscan un EMBA.

Un Master of Business Administration (MBA) se presenta a los graduados al término de dos años de estudio que abarca temas avanzados y especializados, tales como negocios, administración, finanzas y contabilidad. Hacer un MBA puede dar a los graduados una ventaja competitiva sobre otros solicitantes de empleo en un mercado laboral agresiva.

 

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Birmingham es el hogar de seis universidades, el mayor centro de formación profesional en el Reino Unido, tres escuelas de negocios y tres universidades de educación religiosa. No es de extrañar que es la segunda ciudad británica más poblada, con excepción de Londres.

Solicita información sobre MBAs Ejecutivos Tiempo Parcial en Estados Birmingham Reino Unido 2019/2020

Leer más Leer menos

Resultados

Títulos
Ubicación
Reino Unido
Inglaterra
Birmingham
Tipo de estudio
Ritmo
Birmingham Business School, University of Birmingham

Este programa está dirigido a gerentes con experiencia en el empleo en una amplia gama de industrias y sectores que desean impulsar sus perspectivas de carrera y mejorar ... [+]

EMBAs Tiempo Parcial en Estados Birmingham la Reino Unido. [-]
Reino Unido Birmingham
Inscripción abierta
Inglés
Tiempo Parcial
30 - 54 meses
Campus
Más información en español
Aston Business School

El Aston MBA es el próximo capítulo de tu carrera. Ya sea que su ambición sea liderar en organizaciones internacionales o comenzar algo más cerca de casa, el curso perfec ... [+]

Combina el estudio con una carrera a tiempo completo con la flexibilidad del Aston Executive MBA. Aprenderá durante un período más largo a través de talleres en línea, así como también de residencias de fin de semana aquí en Aston Business School. Esto le da la oportunidad de aplicar sus nuevas habilidades y conocimientos teóricos de inmediato.

Esquema del curso

El Aston MBA es el próximo capítulo de tu carrera. Ya sea que su ambición sea liderar en organizaciones internacionales o comenzar algo más cerca de casa, el curso perfeccionará su pensamiento estratégico y capacidades, preparándolo para una carrera a la vanguardia de los negocios.

Los mejores líderes han dominado el arte de la toma de decisiones y la acción basada en el pensamiento crítico. Su Aston MBA le enseñará cómo reflexionar sobre su propia carrera, percibir oportunidades emergentes y desarrollar una mentalidad de crecimiento. Serás emprendedor en todo lo que hagas.... [-]

Reino Unido Birmingham
Contacto
Inglés
Tiempo Parcial
30 meses
Campus
Más información en español