MBAs Ejecutivos en Recursos Humanos

Compara Programas de EMBA en Recursos Humanos

Recursos Humanos

Después de completar una licenciatura y desarrollar una carrera en el transcurso de varios años, muchas personas deciden seguir un EMBA. Este grado generalmente mejora el conocimiento de los estudiantes del mundo de los negocios y puede conducir a avances profesionales.

¿Qué es un EMBA en Recursos Humanos? Es un programa típicamente diseñado para brindarles a los estudiantes un conocimiento experto en la industria comercial, específicamente en la comunicación empresarial. Los cursos generalmente cubren temas tales como marketing, finanzas y teoría de la gestión. Para ayudar a los estudiantes a desarrollar una mayor comprensión de la importancia de las comunicaciones comerciales, los cursos de educación general, tales como redacción y contabilidad, también pueden incorporarse en el programa.

Un EMBA en Recursos Humanos puede ayudar a los estudiantes a cultivar muchas habilidades que pueden ayudarlos a avanzar en su carrera. Las habilidades de comunicación pueden ser una de las más importantes desarrolladas a través del programa, y ​​las excelentes habilidades de pensamiento crítico también pueden resultar útiles en el campo profesional. Las habilidades de resolución de problemas pueden ayudar a los estudiantes tanto en sus carreras como en sus vidas personales.

Para saber cuánto cuesta un programa de EMBA, generalmente es mejor contactar directamente a las posibles escuelas. Los precios varían drásticamente entre las universidades, y la ubicación podría afectar el costo del programa.

El conocimiento especializado que los estudiantes obtienen de un EMBA en Recursos Humanos puede calificarlos para una amplia gama de carreras interesantes. Muchos estudiantes eligen carreras como reclutadores técnicos, mientras que otros buscan trabajo como gerentes de colocación. Aquellos que disfrutan de posiciones gerenciales pueden preferir trabajar como gerentes de relaciones laborales, mientras que otros encuentran trabajo como directores de personal. Los empleos como gerentes de compensación o consultores de desarrollo también pueden estar disponibles. Los estudiantes incluso pueden encontrar empleo como directores de recursos humanos para grandes empresas.

Para muchos estudiantes, la flexibilidad es necesaria cuando cursan estudios superiores. Tomar clases en línea puede darles la capacidad de equilibrar su educación con su vida personal. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

 

 

Leer más