MBAPROGRAMAS.COM

Programas de MBA Ejecutivos Tiempo Parcial en Qatar

Dirigido a profesionales que ya cuentan con experiencia práctica relevante, el MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para ofrecer a los estudiantes las herramientas necesarias para progresar en sus carreras. Puedes trabajar mientras estudias, ya que la experiencia real enriquece el ambiente de aprendizaje.

Un Master of Business Administration (MBA) se presenta a los graduados al término de dos años de estudio que abarca temas avanzados y especializados, tales como negocios, administración, finanzas y contabilidad. Hacer un MBA puede dar a los graduados una ventaja competitiva sobre otros solicitantes de empleo en un mercado laboral agresiva.

 

Qatar, es un Estado árabe soberano, situado en Asia Occidental, ubicado en una pequeña península de Qatar en la costa noreste de la Península Arábiga mucho más grande. Ciudad de la Educación es un nuevo compromiso en Doha financiado por el Gobierno de Qatar a través de la Fundación Qatar. Es el hogar de Qatar Academy, el Centro de Aprendizaje, el Programa Puente Académico (similar a una escuela preparatoria para la universidad), así como campus de la rama de la Universidad A & M de Texas (Ingeniería).

Mejores MBAs Ejecutivos Tiempo Parcial en Qatar 2019/2020

Resultados Filter

Ejecutivo Internacional MBA

HEC Paris in Qatar
Campus Tiempo Parcial 16 meses Febrero 2020 Qatar Doha

El International Executive MBA es un programa práctico e intenso desarrollado para proporcionarle una comprensión de los aspectos sociales, económicos y ambientales de los negocios internacionales, así como las habilidades para implementar su visión.