MBASTUDIES

Ver todos EMBAs en Programas Ejecutivos Tiempo Parcial en Alemania 2020

Una vez obtenido un título de posgrado en negocios y tengas experienia práctica significativa, el siguiente paso en un MBA Ejecutivo (EMBA). Los programas combinan asignaturas fundamentales como Finanzas, Contabilidad y Márketing con estudios de liderazgo para llevarte a puestos ejecutivos y directivos de alto nivel.

 

Cuando los líderes empresariales quieren mejorar su capacidad para guiar a sus equipos hacia el éxito, a menudo recurren a programas ejecutivos. El principal beneficio de estos cursos es a menudo la adquisición de conocimientos, pero también tienden a proporcionar valiosas oportunidades de trabajo en red.

Alemania, oficialmente la República Federal de Alemania, es una república parlamentaria federal en el centro-oeste de Europa. El país está formado por 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Contacta con los centros para EMBAs en Programas Ejecutivos Tiempo Parcial en Alemania 2020

1 resultados en Programas Ejecutivos, Alemania Filter

Ejecutivo mba

ESCP Business School - Berlin campus
EMBA
Mar 2020
<
Tiempo Parcial
<
18&nbsp;-&nbsp;30 meses
Inglés
Campus

Executive MBA (EMBA) de ESCP, programa a tiempo parcial clasificado en el puesto número 4 a nivel mundial en Progreso profesional y en el puesto 14 en general por Financial Ti ...

Leer más