MBASTUDIES

Ver los Mejores EMBAs en Portugal 2020/2021

Portugal se ha esforzado en los últimos años para proporcionar programas académicos de gran calidad en sus universidades e instituciones de educación superior. Hay un número creciente de programas ofrecidos en inglés, con lo que cada vez son más los estudiantes internacionales que eligen Portugal como destino para cursar su EMBA.

Los EMBA en Portugal están estructurados para profesionales del mundo de los negocios que desean ascender en sus carreras a puestos ejecutivos y de liderazgo. Los estudiantes de EMBA en Portugal adquieren una sólida base empresarial, con énfasis en gestión y dirección. Los candidatos de EMBA en Portugal pueden elegir un área de especialización, como Finanzas, Marketing, Recursos Humanos o Comportamiento Organizacional. Los graduados de EMBA en Portugal tienen la capacidad de pensar críticamente en el proceso de toma de decisiones, y convertirse en líderes y ejecutivos competentes.

Si cursar un EMBA en Portugal te suena como una opción interesante, echa un vistazo a los programas abajo y encuentra tu EMBA ideal.

Resultados Filter

MBA Ejecutivo

ISCTE Executive Education
EMBA
Sep 2020
<
A tiempo parcial
Portuguese (Portugal)
Campus

El Executive MBA de ISCTE Executive Education proporciona a los participantes el desarrollo de habilidades esenciales para la gestión, en un panorama internacional competitivo ...

Leer más