MBAPROGRAMAS.COM

Compara MBAs Ejecutivos Tiempo Parcial en Estados Mascate, Omán

Dirigido a profesionales que ya cuentan con experiencia práctica relevante, el MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para ofrecer a los estudiantes las herramientas necesarias para progresar en sus carreras. Puedes trabajar mientras estudias, ya que la experiencia real enriquece el ambiente de aprendizaje.

Si quieres subir la escalera corporativa y ganar un puesto directivo, un MBA es para usted. Este programa le proporciona los conocimientos y habilidades para ganar flexibilidad, en términos de la comprensión, de una gama de áreas funcionales del negocio. Además, la capacidad de utilizar herramientas y análisis, para contribuir a la planificación estratégica y la toma de decisiones.

Sistema de educación superior en Omán se realiza en los cinco idiomas internacionales comunes a saber, inglés, francés, español, portugués y chino, entre otros idiomas. Esto ha eliminado el problema de las barreras del idioma en las instituciones de educación superior, entre otros estudiantes internacionales.

Muscat es la capital de Omán y también la ciudad más grande en la gobernación de Mascate. Cuenta con famosas universidades del mundo que imparten educación de calidad a los estudiantes. Universidad más famosa de los EAU nombrado como Universidad Sultan Qaboos también se encuentra aquí.

Solicita información sobre MBAs Ejecutivos Tiempo Parcial en Estados Mascate Omán 2019/2020

Resultados Filter

Executive MBA - ruta internacional

University of Strathclyde Business School
Combinación de presencial y en línea Tiempo Parcial 24 meses Agosto 2020 Grecia Atenas Singapur Suiza Zúrich Bahréin Manama Malasia Petaling Jaya Kuala Lumpur Omán Mascate Emiratos Árabes Unidos Dubái Abu Dabi Italia Milán Alemania Múnich China Pekín Francia Toulouse + 21 más

Strathclyde Business School (SBS) tiene una larga y orgullosa historia de ser una escuela de negocios innovador - y parte de una universidad tecnológica líder - con 'aprendizaje útil' en su corazón. SBS fue nombrada Escuela de Negocios del Año en los Times Higher Education 2016 premios anunciados en noviembre. El reconocimiento se realizó en reconocimiento a la actitud innovadora y empresarial de la Escuela de Negocios y su rendimiento general "excepcional".