MBAs Ejecutivos en Omán

Ver los Mejores Programas de MBA Ejecutivos en Omán 2019

MBA

Dirigido a profesionales que ya cuentan con experiencia práctica relevante, el MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para ofrecer a los estudiantes las herramientas necesarias para progresar en sus carreras. Puedes incluso trabajar mientras estudias, ya que la experiencia real enriquece el ambiente de aprendizaje.

Un Master of Business Administration (MBA) se presenta a los graduados al término de dos años de estudio que abarca temas avanzados y especializados, tales como negocios, administración, finanzas y contabilidad. Hacer un MBA puede dar a los graduados una ventaja competitiva sobre otros solicitantes de empleo en un mercado laboral agresiva.

 

Omán, llamado oficialmente el Sultanato de Omán, es un estado árabe en el sudoeste de Asia, en la costa sureste de la Península Arábiga. Tiene una posición de importancia estratégica en la boca del Golfo Pérsico.

Contacta con las escuelas directamente Mejores EMBAs en Omán 2019

Leer más

Executive MBA - ruta internacional

University of Strathclyde Business School
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial 24 meses August 2019 Omán Mascate

Strathclyde Business School (SBS) tiene una larga y orgullosa historia de ser una escuela de negocios innovador - y parte de una universidad tecnológica líder - con 'aprendizaje útil' en su corazón. SBS fue nombrada Escuela de Negocios del Año en los Times Higher Education 2016 premios anunciados en noviembre. El reconocimiento se realizó en reconocimiento a la actitud innovadora y empresarial de la Escuela de Negocios y su rendimiento general "excepcional". [+]

El MBA de Strathclyde ha estado disponible fuera del Reino Unido desde 1988, con miles de participantes del curso de MBA ya se graduaron y muchos estudiar más actualmente en su propio país.

El Strathclyde MBA tiene muchas rutas de estudio, pero hacemos hincapié en nuestro enfoque "un MBA '. El MBA ejecutivo estudia a través de uno de nuestros centros internacionales es exactamente el mismo programa que usted estudiar en Glasgow, y los académicos que entregan los elementos centrales del programa en su país también entregar el MBA en Glasgow.

El formato del programa está especialmente diseñado para los ejecutivos ocupados que necesitan combinar compromisos familiares y profesionales con las exigencias de los estudios de MBA. La flexibilidad del enfoque a tiempo parcial permite a los participantes a graduarse dentro de dos años. Sin embargo, el estudio podrá escalonarse en un período más largo si es necesario, a un máximo de seis años.... [-]