MBASTUDIES

Ver los Mejores EMBAs en Noruega 2020/2021

Noruega se enorgullece de ser un entorno internacionalizado y multicultural, ofreciendo educación de alta calidad a estudiantes de todo el mundo. Aparte de los hermosos paisajes de Noruega y estilos de vida activos, los estudiantes pueden beneficiarse de la amplia red de profesionales de negocios y empresas nacionales y multinacionales.


Estudiantes de todo el mundo obtener su grado EMBA Noruega, por lo que es un entorno interesante y estimulante de aprendizaje como los estudiantes toman las perspectivas globales, y aprender de otras personas con diversos orígenes. EMBA programas de Noruega se centran en la gestión y el liderazgo con un énfasis específico de la industria, tales como finanzas o marketing. Noruega con un EMBA, los estudiantes también tienen la oportunidad de participar en un seminario internacional. Los graduados del EMBA Noruega a menudo avanzar en sus carreras a la alta gerencia y los altos cargos ejecutivos.


Si esto suena interesante para usted, considere un EMBA Noruega.Desplazarse por las opciones y encontrar el programa para usted!

Resultados Filter

Ejecutivo mba

ISM University of Management and Economics
EMBA
<
Tiempo completo
<
12 meses
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

El programa Executive MBA está organizado en estrecha colaboración con socios estratégicos de la academia. El contenido de este programa es una combinación perfecta para las n ...

Leer más