MBAs Ejecutivos en Negocios Internacionales

Compara 3 Programas de EMBA en Negocios Internacionales

Negocios Internacionales

Un EMBA significa una Maestría Ejecutiva en Administración de Empresas, y es un título de posgrado enfocado en negocios. Por lo general, los estudiantes que buscan este título ejecutivo tienen un mayor nivel de experiencia laboral en comparación con los estudiantes de MBA.

¿Qué es un EMBA en Negocios Internacionales? Es un postgrado que generalmente cubre temas relacionados con negocios, tales como finanzas, marketing y recursos humanos a nivel internacional. La mayoría de los programas tienen como objetivo preparar a los estudiantes para una carrera en los negocios que se puede llevar a cabo a escala global. Los estudiantes pueden conocer las tendencias y estrategias comerciales globales. Por lo general, las clases de negocios internacionales incluyen matemáticas y estadísticas para empresas, comportamiento humano en organizaciones, estrategias de mercado multinacionales, entorno corporativo multinacional y comercio internacional y competitividad.

Los estudiantes de negocios internacionales tienden a desarrollar habilidades avanzadas en estrategia de investigación. Las habilidades interpersonales adquiridas pueden agudizar su capacidad de conectarse con personas de diferentes perspectivas y culturas diferentes en entornos profesionales y personales. Los estudiantes incluso pueden convertirse en expertos en redes. Esto puede ayudarlos a conectarse con personas que pueden ayudarlos a avanzar en sus carreras, así como a ayudarlos a conectarse con nuevos amigos.

Las matrículas y los aranceles pueden variar mucho según la escuela a la que elijas asistir. En muchos casos, el costo de un programa de negocios internacionales de EMBA puede ser ligeramente superior al de un programa de MBA tradicional. La mejor manera de saber qué esperar es ponerse en contacto con la universidad a la que desea asistir.

Un EMBA en Negocios Internacionales puede ofrecer a los estudiantes una variedad de oportunidades de trabajo lucrativas debido a su amplio alcance. Los graduados pueden estar calificados para muchas carreras que requieren experiencia internacional. Por ejemplo, pueden convertirse en financistas internacionales o analistas de inventario para empresas importadoras o exportadoras. Las personas que poseen un EMBA en Negocios Internacionales pueden encontrar que tienen una gran demanda en industrias de todo el mundo como la ciencia y la tecnología, la atención médica, los servicios financieros o el comercio y la fabricación.

Los estudiantes que desean obtener un EMBA en Negocios Internacionales pueden optar por estudiar en universidades de todo el mundo, ya sea en un campus universitario o en línea. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer más

Executive MBA in International Business

UOC Universitat Oberta de Catalunya
En línea Tiempo completo 2 años March 2019 España Spain Online

[+]

MBAs Ejecutivos en Negocios Internacionales. [-]

MBA Internacional

International Institute of Business, Business School (IIB)
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial 25 meses September 2019 Ucrania Kiev

International MBA es un programa de doble titulación con una propuesta de valor única en Ucrania. Está implementado por el "Instituto Internacional de Negocios" de la Escuela de Negocios de Ucrania en asociación con el líder austríaco de la Escuela de Negocios MCI (Centro de Gestión de Innsbruck). [+]

Para quien:

Ø Gestores de nivel С y propietarios de empresas que hacen negocios tanto en Ucrania como en el extranjero.

Modo de entrega:

Ø Módulo de aprendizaje (presencial): 5 días (una vez al mes - de miércoles a domingo, 9:30 - 16:45).

ØDurante el tiempo intermodular: clases en línea y tareas.

Duracion del programa:

ØStart - 22, noviembre de 2018

ØCompleto - diciembre de 2020

Documentos al finalizar el programa:

ØEjecutivo al MBA emitido por la Escuela de Negocios «International Institute of Business»

ØDiplomurkunde (Centro de gestión de Innsbruck)

ØCertificado de la Asociación de MBA

Tasa de matrícula:... [-]


Master Ejecutivo Internacional en Administración de Empresas

Mantissa College
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 13 - 15 meses Inscripción abierta Malasia Kuala Lumpur + 1 más

Master Ejecutivo Internacional de Administración de Empresas (IEMBA) en colaboración con Paris Graduate School of Management (PGSM), Francia. Nuestra colaboración con la Escuela de Posgrado de Administración de París, Francia (PGSM) le da una ventaja adicional de calificación de una de las 35 mejores universidades clasificadas en Francia. Nuestro énfasis en la Maestría Ejecutiva Internacional de Administración de Empresas (IEMBA) en un estudio de caso real y actualizado que le permitirá aprender habilidades cruciales de administración de negocios y administración. [+]

Fondo del programa

Master Ejecutivo Internacional de Administración de Empresas (IEMBA) en colaboración con Paris Graduate School of Management (PGSM), Francia. Nuestra colaboración con la Escuela de Posgrado de Administración de París, Francia (PGSM) le da una ventaja adicional de calificación de una de las 35 mejores universidades clasificadas en Francia.

Resumen del programa

Nombre del programa

Programa de Maestría Ejecutiva Internacional en Administración de Empresas (IEMBA)

Adjudicación de cuerpo

Escuela de Graduados de París (PGSM) / Ecole Superalt = "ieure De Gestion (ESG)

Duración del estudio

15 meses (1 año 3 meses)

Número de sujetos... [-]