MBAs Ejecutivos en Marruecos

Ver los Mejores EMBAs en Marruecos 2018

MBA

Los programas de grado EMBA son alternativas de educación flexibles y asequibles para los profesionales que trabajan a tiempo completo. En el actual 's mercado de trabajo, que ' s no es fácil encontrar una ventaja competitiva. Tanto las personas empleadas como desempleadas buscan un EMBA.

Un Master of Business Administration (MBA) es un título de grado que toma alrededor de dos años de estudio para recibir. Las personas que obtienen este aumento de grado de conocimiento importante y experiencia dentro de los ámbitos de los negocios y la gestión, y puede ser capaz de encontrar un empleo rápidamente debido a sus competencias mejoradas.

 

Marruecos es un país de África del Norte, que cuenta con una costa sobre el Océano Atlántico Norte y el Mar Mediterráneo. La mayoría de los extranjeros que desean estudiar en Marruecos están buscando ya sea cursos de lengua árabe o francés. Todas las ciudades importantes tienen centros de idiomas, y algunos incluso organizar estancias en casa con una familia de habla árabe durante su curso.

Contacta con las escuelas directamente Mejores Programas de MBA Ejecutivos en Marruecos 2018

Leer más

Executive MBA

emlyon business school MBA programs
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 10 - 20 meses September 2018 Marruecos Casablanca + 1 más

Beneficios para usted

  • Prepárate para un cargo ejecutivo (VP, SVP, C-suite).
  • Adquirir una visión estratégica de las cuestiones empresariales para fortalecer tomar su decisión de manera eficiente
  • acelerar su carrera
  • [+]

    Intensificar como un líder empresarial para su organización

    Un MBA Ejecutivo para tener éxito como líderes en medio ambiente global desafiante de hoy.

    Beneficios para usted

    Prepárate para un cargo ejecutivo (VP, SVP, C-suite). Adquirir una visión estratégica de los problemas corporativos para fortalecer tomar su decisión de manera eficiente acelerar su carrera Desarrolla tus competencias en línea con las expectativas de su empresa personal y Obtener un MBA de una escuela de negocios líder en Europa Confrontar y compartir sus ideas y prácticas con las de los demás.

    Nuestra propuesta de valor:

    Un programa orientado a la ejecución, que se centra en convertir las ideas en acción. Corte-borde derecho investigación sobre su uso. EMLYON espíritu, un estado mental basado en los valores esenciales: la convivencia, la apertura, la proximidad. Una red mundial de más de 26.000 alumnos. Un campus dinámico en París y Lyon, en el cruce de Europa. Una escuela de negocios conocido como el líder europeo de la iniciativa empresarial corporativa. [-]