MBASTUDIES

Compara EMBAs en Márketing Tiempo Parcial en América del Sur 2020/2021

Un MBA ejecutivo o EMBA, es un título en negocios de postgrado. Un programa de MBA ejecutivo se parece mucho a un programa regular de MBA. La principal diferencia es que un programa ejecutivo de MBA está diseñado principalmente para educar a los que trabajan los ejecutivos, gerentes, empresarios y otros líderes empresariales.

Los estudios de Márketing pueden ayudar a los estudiantes a aprender distintos aspectos implicados en el sector de la promoción de productos y servicios. Temas a cubrir incluyen desarrollo de estrategias, economía, tendencias, precios y público meta.

América del Sur Se limita al oeste con el Océano Pacífico y al norte y al este con el Océano Atlántico, América del Norte y el Mar Caribe se encuentran al noroeste. Incluye doce estados soberanos Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Paraguay, Perú, Suriname, Uruguay y Venezuela - y dos zonas no soberanos - Guayana Francesa, un territorio de ultramar de Francia, y las Islas Malvinas , un territorio británico de ultramar. Además de esto, Trinidad y Tobago y las islas theABC de los Países Bajos también se pueden considerar parte de América del Sur.

Contacta con las universidades para Programas de EMBA en Márketing Tiempo Parcial en América del Sur 2020/2021

1 resultados en Márketing, América del Sur Filter

MBA ejecutivo en marketing

ESPM – Brasil
EMBA
Mar 2021
<
A tiempo parcial
<
4 semestres
Portugués
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

El curso Executive MBA in Marketing tiene como objetivo capacitar a gerentes con experiencia para trabajar en las áreas de marketing y estrategia y generar mayores resultados ...

Leer más