MBASTUDIES

Ver Programas de MBA Ejecutivos en Márketing Digital en Europa 2020

Un MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para profesionales con experiencia dispuestos a adquirir las habilidades necesarias para trabajar en puestos ejecutivos de liderazgo y dirección. Los programas exploran las complejidades del liderazgo, finanzas, márketing y otras disciplinas relevantes.

El Márketing Digital es un método de fomentar negocios, productos y servicios a través de plataformas de medios digitales. Esto suele implicar medios sociales, pero incluye también aplicaciones para móviles, vallas publicitarias electrónicas, radio y televisión digitales, mensajes de texto y otros canales.

En total, hay más de 4.000 instituciones de educación superior en Europa que ofrecen una amplia gama de cursos a nivel licenciatura, maestría y doctorado. Con más y más de estas organizaciones que ofrecen Inglés como el idioma de la educación para al menos algunos de sus programas de estudios, las universidades europeas son ahora de mayor calidad que nunca. Universidades de Europa ofrecen una cálida bienvenida a los estudiantes extranjeros y para dar un curso de conocimientos que respondan a las necesidades de su profesión en la demanda global de hoy.

Ver todos los MBAs Ejecutivos en Márketing Digital en Europa 2020

1 resultados en Márketing Digital, Europa Filter

Executive Master en e-business y e-marketing

OUS Royal Academy of Economics and Technology in Switzerland
EMBA
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
12&nbsp;-&nbsp;24 meses
Inglés
En línea

Este Master Ejecutivo (EMBA) en e-Business y e-Marketing Management (incluidos los estudios de medios de Comunicación Social) curso es ideal para estudiantes que trabajaron di ...

Leer más