MBAPROGRAMAS.COM

Programas de MBA Ejecutivos Tiempo Parcial en Malta

Un MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para profesionales con experiencia dispuestos a adquirir las habilidades necesarias para trabajar en puestos ejecutivos de liderazgo y dirección. Los programas exploran las complejidades del liderazgo, finanzas, márketing y otras disciplinas relevantes.

Un MBA o Master en Administración de Empresas es un programa de grado de dos años. Con el fin de obtener un MBA, los estudiantes deberán haber recibido una licenciatura en un campo relacionado. En un programa de MBA, los estudiantes reciben cursos relacionada con el negocio que les clasificó para operar y administrar negocios y empresas.

 

Malta es un país del sur de Europa en el Mediterráneo, Mar 80 km al sur de Sicilia y 333 km al norte de Libia. Malta cubre poco más de 316 kilometros ², por lo que es uno de los países más pequeños y más densamente poblado del mundo 's.

Mejores MBAs Ejecutivos Tiempo Parcial en Malta 2020

Resultados Filter

MBA Ejecutivo Acreditado - Asequible

Transcontinental Institution Of Higher Education
En línea Combinación de presencial y en línea Tiempo Parcial 16 - 21 meses Inscripción abierta Malta Mosta + 1 más

¡¡¡Inolvidable!!! No solo con las experiencias de transformación, sino también con todo lo que aprendes. A diferencia de la educación tradicional, donde se olvida la mayor parte de lo que aprende, descubra la aventura de aprendizaje holística e inolvidable que le permitirá superar sus potenciales. Este curso de MBA está diseñado para líderes que sienten pasión por la innovación, el deseo de marcar una profunda diferencia y un implacable impulso para el éxito (cursos en línea y en el terreno disponibles).