MBAPROGRAMAS.COM

Compara MBAs Ejecutivos Tiempo Parcial en Estados Petaling Jaya, Malasia

Una vez obtenido un título de posgrado en negocios y tengas experienia práctica significativa, el siguiente paso en un MBA Ejecutivo (EMBA). Los programas combinan asignaturas fundamentales como Finanzas, Contabilidad y Márketing con estudios de liderazgo para llevarte a puestos ejecutivos y directivos de alto nivel.

Las personas que ya se han ganado un título de licenciatura y que desean aumentar aún más sus conocimientos y la formación pueden optar por obtener una Maestría en Administración de Empresas, o MBA. Un MBA es un programa de dos años que pueden ayudar a preparar a los graduados para una carrera en la dirección y gestión en el mundo de los negocios.

Si usted necesita el mejor ambiente de estudio en Asia, inscribirse a la educación terciaria en Malasia.Este es un país con una rica cultura y vastas actividades que salir entretenido y relajado al estudiar en el país

La ciudad satélite de Malasia, Petaling Jaya es conocida por su investigación y desarrollo. Las universidades de esta ciudad están trabajando en varios proyectos. Así que cualquiera que esté interesado en el aumento de duración conocimiento debe ir a Petaling Jaya. Tiene algunas buenas universidades como la Universidad de Malasia de Ciencia y Tecnología.

Solicita información sobre MBAs Ejecutivos Tiempo Parcial en Estados Petaling Jaya Malasia 2019/2020

Resultados Filter

Executive MBA - ruta internacional

University of Strathclyde Business School
Combinación de presencial y en línea Tiempo Parcial 24 meses Agosto 2020 Grecia Atenas Singapur Suiza Zúrich Bahréin Manama Malasia Petaling Jaya Kuala Lumpur Omán Mascate Emiratos Árabes Unidos Dubái Abu Dabi Italia Milán Alemania Múnich China Pekín Francia Toulouse + 21 más

Strathclyde Business School (SBS) tiene una larga y orgullosa historia de ser una escuela de negocios innovador - y parte de una universidad tecnológica líder - con 'aprendizaje útil' en su corazón. SBS fue nombrada Escuela de Negocios del Año en los Times Higher Education 2016 premios anunciados en noviembre. El reconocimiento se realizó en reconocimiento a la actitud innovadora y empresarial de la Escuela de Negocios y su rendimiento general "excepcional".